Esos “defectos” que no te agradan de tu aspecto físico son los que te hacen especial.

Mucha cadera

Si lo has sorprendido viendo videos de Shakira con la boca abierta, no es porque les guste simplemente la canción, sino porque hay algo en las caderas anchas que a ellos les enloquece. Mientras algunas se acomplejan porque a mayor caderas, mayor talla de pantalón, los varones se derriten con la generosidad que te dio la naturaleza.

Kilos de más

La verdad es que a los hombres, en general, no se caracterizan por elegir mujeres demasiado delgadas como parejas. Así que si eres del porcentaje de mujeres que tiene un cuerpo 100% latino, bien definido y voluminoso, no te sientas mal.

Labios gruesos

Quisieras pintarte la boca rojo apasionado, pero ¿tienes los labios gruesos y sientes que no te queda bien? ¿Tratas de maquillarlos para hacerlos ver más pequeños? ¡Grave error! Si hay algo que atrae a los hombres son los labios y mucho mejor si son grandes, ya que te hacen ver más sensual; pregúntale a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Megan Fox.

Pecas

¿Intentas tapar tus pecas con maquillaje y quisieras hasta quitártelas definitivamente, aunque sea con Photoshop? Te comentamos que ellos aman esas pequeñas manchitas que te hacen lucir diferente, tierna y exótica. Déjalas ver y te darás cuenta que cautivarás las miradas porque lucirás sexy y muy atractiva.

Lunares en la cara

Aunque para muchas de las féminas pueden parecer feos y con poco estilo, los lunares les encantan a muchos hombres, pues piensan que te hacen ver como una mujer diferente y con carácter. Mira a Marilyn Monroe y Cindy Crawford.

Hoyuelos en la espalda

Aunque para ti puedan ser algo que debas ocultar, los hoyuelos al final de la espalda son vistos como algo muy bonito y sexy por los hombres. No temas mostrarlos porque, aparte de ser algo natural, atraen al sexo opuesto.

Pies.

Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Ellos ni siquiera prestan atención a esas partes que te dan aprensión, así que hazte una pedicura con tu color favorito.

Relleno adicional.

Las mujeres tienden a molestarse cuando no caben en sus jeans, pero en realidad, los hombres aman un poco de relleno adicional. Si esto no es popular, entonces ¿por qué Kim Kardashian está en todas las portadas de las revistas?

Muslos grandes.

En los tiempos primitivos, los muslos grandes en las mujeres significaban fuerza, vigor y capacidad de proteger a los niños. Aunque esto no es mucho consuelo en la cultura actual del cuerpo escultural, los muslos grandes siguen siendo muy excitantes para la gran mayoría.