¿Cuándo es el momento ideal para decir te amo por primera vez?

¿Cuándo es el momento ideal para decir te amo por primera vez?
Decir te amo puede significar un antes y después en tu relación. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Decir te amo puede provocar un antes y un después en cualquier relación. Esta frase es la forma en la que alguien a través de palabras expresa lo que siente hacia otra persona, por lo que hacerlo por primera vez causa nervios.

Y es que encontrar el momento adecuado para hacerlo es difícil, puede ser después de que te cuidó toda una noche de enfermedad, durante una fecha especial u otros instantes.

¿Pero cuándo es el correcto? De acuerdo con Barbara Bloomfield, una consejera en el sitio de relaciones Relate.org.uk, cada uno expresa el amor que siente por su pareja a su propio paso.

Asimismo, ella le dijo a HuffPost UK, “Si te sientes seguro y si el sentimiento es mutuo, entonces es un buen momento para hacerlo.

Mientras caminan agarrados de la mano. (Foto: Pixabay)
Mientras caminan agarrados de la mano. (Foto: Pixabay)

A veces, no le decimos a nuestra pareja que la amamos, pero se lo demostramos con accidentes y actitudes, las cuales también expresan mucho”, comenta Bloomfield.

Eso sí, lo ideal es no hacerlo a las pocas semanas porque puedes causar que la otra persona piense que eres alguien que se enamora rápidamente y que tal vez no toma las cosas en serio.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada