¿Cuáles son los significados de los besos? Descúbrelos aquí

1 de 8

Síguenos en Facebook



Si bien es cierto que a través de los besos una pareja transmite todo lo que siente por la otra persona, algo que tal vez no sabías es que a través de estos tu chico te está dando un mensaje especial, y es que no es lo mismo si te da uno en la mejilla u otro en el cuello.

Es así que a continuación te compartimos los significados de cada tipo de beso.

1.- Besos en la mejilla

Este tipo de beso quiere decir amistad y afecto y es que también son usuales que se los demos a nuestros padres, hermanos o amigos.

2.- si suele besarte la nariz

Es una manera no verbal de decirle a la otra persona que no quieres perderla. Asimismo, brinda sensación de ternura.

3.- besarte en el cuello

Este tipo de besos tienen un significa sexual. Esto debido a que implican deseo y pasión, por lo que esa persona lo está haciendo en plan seductor.

4.- acaricia y besa tu frente

Si tu pareja suele hacer esto y recién están empezando la relación, lo más probable es que quiera decirte que le gustas realmente y te tiene mucha confianza.

5.- el famoso beso francés

Este beso quiere decir que la pasión ha empezado a hacerse presente entre ustedes. Significa atracción, lujuria y deseo.

6.- besos en la oreja

Si no lo sabías, las orejas son una zona erógena. Por ello, si tu pareja ha empezado a hacer esto, lo más probable es que quiera iniciar un juego sensual entre ustedes.

7.- en la mano

Cuando alguien te da un beso en la mano quiere decir que te respeta y admira. Asimismo, siempre te tratará con delicadeza.

8.- pico

Aunque no lo creas, este tipo de besos es muy frecuente entre las parejas que tienen bastante tiempo juntas y que su amor va más allá de la pasión.

Asimismo, un beso en la boca significa que se siente profundamente enamorado y te quiere de verdad.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada