¿Cuál es la ciudad con los hombres más sexys?

¿Cuál es la ciudad con los hombres más sexys?
Conoce donde se encuentran los hombres más bellos del mundo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. En el primer lugar se encuentra Estocolmo (Suecia), los suecos a menudo son estereotipados como solitarios fríos y distantes. Pero también se consideran en general estéticamente agradables, debido a sus atributos de huesos finos y nórdicos.

Nueva York (Estados Unidos) ocupa la segunda posición, los hombres más increíbles de todos los rincones del mundo acuden aquí en busca de fama y fortuna.


El tercer lugar de esta lista lo ocupa Amsterdam (Holanda). Esta ciudad está llena de asombrosos hombres. Más altos que los europeos promedio, estos chicos visten impecable y les gusta ser caballeros.

El cuarto lugar es para Lisboa (Portugal) donde los varones a menudo son altos, carismáticos y atléticos. Son seductores por naturaleza y muy sensuales.


En el quinto lugar se encuentra Buenos Aires (Argentina). Sexys y sensuales, así se describe el tango; y podría ser utilizado para categorizar a los hombres de este lugar también.

En la sexta ubicación, se encuentra Sydney (Australia), que cuenta con guapísimos representantes. En el puesto siete Madrid (España), en Berlín (Alemania) podrías tropezar con el actor Til Schweiger, por lo que la capital alemana se ubica en el octavo puesto.


Milán (Italia) es uno de los centros de la moda y ciudad ideal para deleitar la vista, por esto está en la posición nueve; y Tel Aviv (Israel) cierre el listado.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada