Cuando creemos que él ya no quiere continuar con la y está pensando en terminar, hay muchas actitudes que nos lo confirman. Una de ellas está en la manera en la que nos habla y en época de redes sociales, los mensajes que nos envía por WhatsApp nos pueden dar luces de si el romance está por terminar.

Hay quienes afirman que este tipo de texto puede determinar cuál es el humor o manera de pensar de la persona.

Para que te hagas una idea de lo que puede estar pasando con tu , aquí te compartimos algunas frases que pueden esconder mensajes ocultos y que toda debe tomar en cuenta si está pensando en que su novio no quiere que sigan juntos.

1. No puedo

Si antes hacía hasta lo imposible por ir a verte, llamarte, mensajearte, y de la nada “no puede”, sin siquiera dar una explicación, quizá se ha cansado de ponerle empeño para compartir más tiempo juntos.

2. Hablamos cuando nos veamos

Si antes conversaban a toda hora del día y los mensajes románticos en WhatsApp eran innumerables, de seguro te sorprenderá que ahora evite escribirte y que quiera que todo lo hablen en persona.

3. Mejor nos vemos luego

Antes movía sus compromisos por estar contigo el mayor número de horas ya sea para comer juntos, pasear o simplemente mirar televisión de la mano; sin embargo, ahora le cuesta encontrar espacio en su agenda para ti.

4. No tengo ganas de discutir

Siempre que tienen opiniones diferentes y estas se manifiestan en la conversación de WhatsApp, él pospone la discusión tanto por mensaje como en persona. También prefiere evitar peleas y reclamos sobre algo, cuando antes lo hacía con frecuencia, y más si él tenía la culpa.

5. Estoy ocupado

Siempre tiene algo que hacer antes de responder tus mensajes, incluso cuando está en su casa o sin trabajo pendiente en la oficina.