Cosas que no sabías del sexo oral (y deberías conocer)

Cosas que no sabías del sexo oral (y deberías conocer)
Cosas que no sabías del sexo oral (y deberías conocer). (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . El esperma es muy nutritivo. ¿Por qué se dice que el semen es un excelente alimento? Se ha demostrado que contiene múltiples vitaminas y sustancias que benefician al organismo. Cada porción de esperma sólo tiene 15 calorías y la misma cantidad de proteína que la clara de un huevo grande, además de vitamina C, calcio, magnesio, potasio, vitamina B12 y zinc.

Previene cáncer de mama. Un estudio publicado en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de este tipo de neoplasia, por la liberación de oxitocina y dihidroepiandrosterona.


Mejora el estado de ánimo. El orgasmo eleva la producción de hormonas relacionadas con el buen humor como la serotonina, cortisol, porlactina, oxitocina y melatonina.

Contra la depresión. Practicar sexo oral te ayuda a prevenir la depresión, ansiedad o reducir el estrés, debido al cortisol, melatonina, tirotropina y serotonina que se encuentran en el semen. Otros estudios revelan que el sexo oral tiene el poder de retardar el envejecimiento, mejorar la salud cardiovascular y mantener de buen humor a las parejas que no tienen el tiempo necesario para culminar la relación sexual.


Da un giro inesperado a tu sexualidad. De acuerdo con Louanne Cole Weston, terapeuta sexual, esta técnica íntima complementa los encuentros sexuales de la pareja, lo que las hace versátiles y divertidas.

El sabor del semen depende de lo que comen. El olor y saber del semen suele ser muy característico, sin embargo, éste puede modificarse dependiendo de lo que el hombre coma. Es decir, si en su dieta incluye frutas como el kiwi, la sandía y la piña será más ligero; pero si consumen cerveza o café el sabor será fuerte y amargo; con la carne y pescado puede hacer que tenga un sabor a mantequilla; mientras que las frutas ácidas como los arándanos y las ciruelas pueden darle un sabor azucarado.




Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada