Ya sea que hayas dicho algo que no le pareció, que utilizaste el perfume que menos le gusta o simplemente que su mente esté ocupada con otras cosas.

Uñas largas. Al parecer a los hombres no les gusta tanto las uñas largas porque creen pueden ser lastimados y sí, estamos hablando específicamente de sus partes íntimas. Así que las uñas largas son mata pasiones.

Mucho perfume. Será difícil continuar con el acto sexual si es interrumpido por un fuerte olor que satura su nariz.

Pies descuidados. Es una parte que a muchos excita, pero deja de hacerlo cuando se encuentran con extremidades que no son cuidadas; así que un pedicure de vez en cuando no caería mal.

Falta de seguridad. Olvida ya esas frases de “apaga la luz”, “me da pena” y demás, eres una mujer adulta que antes de salir con cualquiera debe aprenderse a amar a sí misma, sino seguramente la persona en cuestión saldrá huyendo de tu vida.

Falta de higiene. Lo contrario al uso excesivo de perfume y más acercándose al descuido de pies. Piénsalo, ¿te gustaría estar con alguien que huele mal? ¿No? Listo, ya tienes la respuesta.

Mal aliento. Está bien, es probable que al final no se concentre en eso, pero es muy probable que sea algo que lo distraiga.

Cuidados íntimos. Mantén tus partes íntimas aseadas y recorta el vello o depílate para dar un mejor aspecto.