El sitio Askmen.com publicó una lista de algunas cosas que se consideran que los hombres NUNCA deben decir en una primera cita a una mujer (si no quieren quedar como unos tontos). Nosotras agregamos algunas más que creemos que deben estar en este ranking.

“¿Con cuántos te has acostado?” Primero que todo, ¿de verdad quieres saberlo? Segundo: nuevamente muestras inseguridad, especialmente si preguntas esto desde el principio. Si ella te lo pregunta primero: adelante. Pero no querrás ser el que inicie esta conversación.

“¿Te gusto?” Si tuviera que elegir una sola frase que apaga el interruptor de la atracción de una mujer permanentemente, es ésta. Preguntarle a una mujer algo como ésto es el opuesto a ser seguro de sí mismo. Para empezar si ella está ahí contigo y aceptó salir es porque definitivamente le atraes.

“¿Puedo besarte?” Pregúntale a cualquier mujer y te dirá: un hombre NUNCA “pide” un beso. Pedir un beso va en contra de todo lo una mujer busca de un hombre. Ella quizá responderá que “sí” por ser educada, pero su termómetro de atracción en su interior, dirá fírmemente: “¡NO!”.

”(Mientra se besan, si es que lo hacen) ¿Puedo tocarte?” Si las cosas fluyeron y el primer beso se dio de forma natural, pero tú quieres ir un poco más allá y preguntas “¿te puedo tocar?” mientras la besas, esto solo hará que ella pare en seco y piense “si ya me estás besando, sólo hazlo, no preguntes”. Si ella se siente incómoda solo bajará tu mano de forma delicada y te hará notar que tienes que poner el freno.

“¿Ya estamos?” Si ya se besaron y la salida fue superior a tus expectativas seguro lo primero que puedes pensar es que eso pueda ser una especie de relación, pero para las mujeres a veces las cosas no son así. Ellas necesitan estabilidad, preguntar esto sólo te hará ver como un niño de 5 años que besó a su compañera de salón y cree que se van a casar. Las mujeres son mucho más complicadas de lo que parecen, pero si hay algo que les gusta es el romance (a la mayoría al menos). Nunca des por sentado nada.