Las cosas más románticas que pasaron en el 2013 en la vida real

Las cosas más románticas que pasaron en el 2013 en la vida real
Las cosas más románticas que pasaron en el 2013 en la vida real. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. ¿Qué es el amor? Podríamos poner miles de definiciones y al final todo se resumen en estar al lado de quién nos hace mejores personas. Este año hemos visto muchas historias que nos conmovieron.

Este es un pequeño resumen de las noticias que más nos impactaron durante el 2013 donde las parejas fueron protagonistas.

Esta canción de amor escrita por un hombre de 96 años para su esposa que falleció. Frank Stobaugh de 96 años sufrió la perdida de su amada esposa Lorraine que falleció a la edad de 72 años. Frank estaba con el corazón destrozado por perder al amor de su vida.

Así que, Frank para curar el dolor decidió inscribirse a un curso de composición en internet y al final compuso esta canción que decidió llamar “Oh Sweet Lorraine”.

El deseo de Leslie con unos meses de vida: Casarse con su novio del instituto, Daniel.

amor

La historia de Jesse y Kelly. Jesse estaba patrullando en Afganistán en 2009, cuando su vida cambió para siempre. Cerca de 5 horas después de que la patrulla dio comienzo a su misión, el hombre piso una mina terrestre de construcción casera y perdió ambas piernas. Uno de sus compañeros de la Marina llevaba una cámara en el casco y la explosión que dejó sin piernas a Jesse fue grabada en video. Conoció a Kelly en una competencia de natación en San Diego durante su recuperación, donde representó al club en su ciudad y se casaron.

amor

Este novio abrumado por la emoción en su boda.

amor

“After All This Time… Always” es la proposición de matrimonio más bonita que hemos visto en mucho tiempo, hecha de un fan de Star Wars a una fan de Harry Potter, todo un camino de pistas con la ayuda de familiares y comercios cercanos.

Esta pareja de ancianos que celebró su aniversario de bodas número 70.

amor

El hombre que sólo quería hacer reír a su esposa mientras ella estaba soportando la quimioterapia.Bob Carey tomó su cámara fotográfica, tomó un tutú de ballet y se retrató semidesnudo en diversos lugares del mundo para que su esposa sonría todos los días mientras luchaba contra el cáncer. Ahora, ambos son los fundadores de Tutu Project, una iniciativa que busca enfrentar un difícil diagnóstico de una manera poco seria.

amorq

16 Pugs creando la propuesta de matrimonio más romántica. Grant, un chico de 27 años originario de Londres, en Reino Unido, entregó el anillo a su novia, Alex. Alex es amante de los pugs, y Grant lo tenía muy presente; por eso, sabía que debía invitarlos a formar parte de ese momento tan especial.

amor



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada