Copycat Couples: Cuando las cosas se vuelven algo aburridas

Copycat Couples Cuando las cosas se vuelven algo aburridas
Estar en sincronía es bueno, pero las diferencias harán que la pasión siga viva. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El concepto de Copycat couples empezó en la alfombra roja con parejas como Angelina Jolie y Brad Pitt y David y Victoria Beckham, que al llegar a los eventos combinaban bien para los flashes. No obstante, este término se ha extendido más allá de Hollywood para explicar a aquellas relaciones que, con el paso del tiempo, empiezan a mimetizarse. Y no hablamos de la ropa, sino de la forma de pensar, en la pelear o discutir, sus hábitos. De hecho, tiene su lado positivo como negativo.

NO TE PIERDAS: 7 tipos de relaciones que se han puesto de moda


Por un lado, el vivir juntos se dará de manera más fluida, ya que disfrutarán de las mismas cosas. La toma de decisiones será más fáciles, así como las discusiones, porque ambos comparten los mismos gustos y adoptarán los comportamientos de cada uno. En general, se tendrán una sensación de estabilidad.

Pero, ¿Qué pasa con la llama de la pasión? Porque, vamos hay que reconocer que en los conflictos en cuando la pareja enciende más la chispa y se vuelvan más sexuales, así como evita que entren en una rutina y costumbre.


PUEDESLEER: 6 consejos para no discutir con tu pareja por dinero

No hay un exceso de sincronía entre una pareja el mayor temor es la pérdida de erotismo. Porque, por más que compartan gustos similares cuando hablamos de la falta de pasión y sexo es muy posible que la relación termine. Y ese erotismo acaba siendo centrado en una tercera persona, en el peor de los casos.


Con el pasar de los años pues las parejas suelen pasar por esta etapa, y es una tarea algo difícil, pero es importantes encontrar un punto medio entre la estabilidad y el conflicto. No siempre vamos a estar en un vaivén de emociones, y tampoco estar en piloto automático. Esas pequeñas o grandes diferencias harán que su relación sea más rica y divertida.

TAMBIÉNPUEDESVER: Lo que debes tener claro si quieres salir con una mujer que no es fácil

FUENTE: Universoalessandra.com



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada