¿Conocerás a los padres de tu pareja? 5 tips para que te 'amen'

¿Conocerás a los padres de tu pareja? 5 tips para que te amen
Conoce a los padres de tu enamorado por primera vez pueden causar muchos nervios. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Una de las situaciones que causa temor en la mayoría de las mujeres que se encuentran en una relación es cuando deben conocer a los padres de su pareja, porque saben que los resultados de esa reunión pueden afectar de muchas formas su romance.

Si después de salir varios meses con tu chico, él te ha dicho que su papá y mamá quieren conocerte, lo más probable es que la propuesta te haya caído como un balde de agua fría y, aunque te mueres de ‘miedo’, aceptaste sin dudar.

Ahora te encuentras en tu casa esperando que llegue tu pareja y pensando en una sola cosa: ¿qué hacer para que sus padres me ‘amen’? Para empezar, respira profundamente, sé tú misma y sigue estos consejos:

1.- Pregúntale a tu chico los gustos de su mamá

De esa manera tendrán un tema de conversación y no se presentarán instantes de silencio, algo que puede ser incómodo.

2.- Lleva algún presente

¿Sabes cocinar? Aprovecha eso para que sorprendas con tu talento culinario. En caso no seas buena, puedes encargar a alguien que lo prepare o comprar algún postre en una panadería.

3.- No revises tu celular a cada instante

Hacer eso puede dar a entender que estás aburrida. También, colocarlo en vibrador puede ser buena opción para no interrumpir la conversación.

Halagar la comida suele dar puntos extras. (Foto: IStock)
Halagar la comida suele dar puntos extras. (Foto: IStock)

4.- Muestra interés, pero sin abusar

¿La reunión fue un almuerzo y su mamá cocinó? Si te gustó la comida puedes decir cosas como ‘me tiene que dar su secreto’ u algo así. Pero, recuerda los comentarios deben sonar naturales.

5.- Cuidado con tu look

Si bien es cierto no tienes que cambiar tu estilo por ellos, tal vez puedes adaptarlo un poco. Recuerda que la primera impresión siempre es la que cuenta.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada