Cuando comenzaron su relación el no podía vivir sin ti, te mandaba mensajes de texto todo el tiempo y quería salir contigo. Avanzada la relación es lógico que las cosas cambien un poco. pero ¿hasta qué punto?

Mentiras y más mentiras. Todos en algunos momentos de la vida decimos mentiras, pero cuando tu pareja comienza con excusas, pretextos y mentiras por todo y por nada, aunque no se encuentre haciendo nada malo, es una señal de que algo malo está por suceder o está sucediendo.

Le huye al futuro. Es obvio que todas las relaciones que tenemos no van a terminar en matrimonio, pero si en el pasado habías hablado con él sobre el futuro, hicieron planes de casarse, tener hijos y una familia, pero de un momento a otro el tema lo pone nervioso y huye cuando le hablas de eso, es porque dentro de sus planes, no está que tú seas la única mujer en su vida y tiene otra visión de la relación.

Amigas nuevas y muy cercanas. Tener amigos no es malo, pero si tienes una relación larga en la que conoces a toda la gente que rodea a tu pareja desde amigos hasta familiares y de unos meses para acá ves que tiene bastantes amigas nuevas, con la que tiene un especial contacto, llamadas muy seguidas, mensajes de texto, comentarios en el Facebook, etc., cosa que no pasaba nunca, alerta.

Te esconde. Al comienzo de la relación él te llevaba a todo evento que tuviera, con su familia, amigos, etc., y, es obvio que había ocasiones en las que era imposible que te llevara pero te demostraba que te extrañaba y que hubiera deseado que estuvieras allí, pero si comienzas a ver que cada vez que sale te saca excusas para no estar a tu lado o argumenta siempre que a donde va tú no puedes ir, es porque algo está a punto de pasar o está pasando.

Celular apagado y escondido. Si tu pareja de un momento a otro comienza a darte excusas de que el celular se quedó sin batería, que no había de donde llamar, esconde el celular, lo tiene siempre en silencio o contesta siempre a escondidas, es porque algo raro está pasando.

Se molesta por todo. Si ves que tu pareja se molesta por cada cosa que dices, porque lo invitas a salir o solo por respirar, es porque está buscando excusas para alejarse de ti y tener tiempo a solas.

Estas sencillas señales pueden ayudarte a darte cuenta si tu pareja está pensando en terminar la relación. Si notas que algo anda mal o ya no es como antes trata de hablar con él, que te cuente que es lo que pasa.

TAGS RELACIONADOS