¿Cómo saber si estás realmente enamorad@?

¿Cómo saber si estás realmente enamorad@?
¿Cómo saber si estás realmente enamorad@? (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Lima . ¿Cómo saber si te has enamorado?

1. En primer lugar, ya no echas de menos a tu ex, de hecho, estás feliz porque aquella historia forme parte del pasado. Sientes una gran ilusión ante tu presente. Sientes una total indiferencia por saber si tu ex tiene pareja o no. Ya no te afecta lo que le suceda porque ya no forma parte de tu vida. La ruptura real se produce cuando el enamorado pasa página en su mente.


2. Esa persona se convierte en un tema recurrente en tu mente hasta el punto de que es la persona en la que piensas cuando te levantas y la última a la que recuerdas antes de acostarte. Cuando estás enamorados sueñas despierto e imaginas momentos que te gustaría compartir en algún momento con ese alguien especial que te ha robado el corazón.

3. Te has enamorado cuando la otra persona te parece muy interesante y muy atractiva. El enamoramiento hace que veas lo mejor del otro y que le idealices. Sientes una atracción que actúa como un imán. La percepción subjetiva que produce el amor hace que esa persona que te gusta sea un símbolo de perfección ante tus ojos.


4. Estás enamorado cuando tienes muchas ganas de contarle a esa persona cosas de tu vida para que te conozca y sea muy bien cómo eres. Nunca te aburres cuando estás a su lado. Incluso, te lo pasas bien sin hacer nada especial.

5. Estás enamorado cuando no existe otra persona con la que prefieras estar en un plan de viernes por la noche.


6. Te has enamorado cuando tu voz interior, te lo dice.

Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en Mobifriends, red social para buscar pareja y conocer amigos



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada