Muchos piensan que una relación a distancia suele fracasar, sin embargo, hay que demuestran todo lo contrario. Existen muchas formas para que una relación funcione y una de ellas es la intimidad, que se suele perderse cuando ambos están alejados.

Por esta razón, te dejamos 4 consejos para que mantengas la intimidad en una relación a distancia:

1.- Establecer una fecha límite

Cuando una relación es a distancia, el tiempo un gran determinante, por lo que establecer una fecha límite es muy importante. Si esa distancia no hay un tiempo de vencimiento será desesperante la espera.

2.- Manténganse conectados

Cuando están lejos, pueden establecer fechas de acuerdo a sus horarios para chatear y si es posible todos dos días. Así aumentarás la probabilidad de crear un momento de intimidad con tu pareja a pesar de la distancia.

3.-Cuéntense todo

Puedes contarle todo a tu pareja, incluso hasta el más mínimo detalle, aunque parezca insignificante. Esto hará que tu pareja se sienta cerca. Hablen de todo, así comparten sus experiencias.

4.-Aprecien los momentos inolvidables

La espera puede ser interminable, por ello, en lugar de ahogarse por el ansiado reencuentro, puedes aprovechar esta situación para conocerse más a sí mismos. Puedes comenzar hacer cosas que antes no hacías para contarle nuevas experiencias a tu pareja.

También puedes ver