El sexo oral es una técnica que requiere práctica y experiencia, y seguro que estás de acuerdo en que no todos los hombres la dominan. Hoy traemos algunos consejos para ellos. ¿Cómo hacer el mejor cunnilingus del mundo?

Despacio: acariciar primero e ir con tranquilidad es un factor superimportante. No deben centrarse solo en la zona, nos encantan que empiecen por el cuello y vayan bajando con tranquilidad.

Saliva dulce: las bebidas dulces ayudan a segregar más saliva, algo que le vendrá muy bien a la hora que hacer el cunnilingus perfecto con toda delicadeza y suavidad.

Ella debe estar excitada: deben detenerse en cada zona lentamente. Notarán la erección del clítoris y el enrojecimiento de la zona cuento estemos excitadas. Aún así, es importante continuar suave, de lo contrario pueden provocarnos dolor.

Variedad: el sexo oral no debe ser monótono, porque si no, se volverá aburrido para ella. Dile a tu chico que varíe los movimientos, la velocidad y la presión. De arriba a abajo, dibujando letras, de forma circular… las opciones son infinitas.

Los dedos: serán los mejores aliados para conseguir llegar al orgasmo con el cunnilingus. Si tu chico los introduce en tu vagina mientras te besa y te lame, el orgasmo está asegurado.