El Dr. David Matlock conoció a su novia Verónica, de 38 años, en 2007, cuando ella tenía 20 kilos de más y lo visitó buscando una cirugía que comúnmente se conoce como “vagina de diseñador”, después de dar a luz a su hija Isabella, ahora de nueve años.

Así como la vaginoplastia, el Dr. Matlock sugirió que la hermosa morena también se sometiera a una transformación “de Mujer Maravilla”, como la llama él, que implica liposucción de papada, brazos y piernas, además de un “trasero brasileño”.

“Yo ni siquiera podía mirarlo a los ojos a causa de la razón por la que estaba allí”, contó la mujer. “Yo me sentía intimidada, pero él dice que fue amor a primera vista”.

El médico le pidió a la ahora señora Matlock que tuvieran una cita, e inmediatamente le propuso matrimonio. Desde entonces, la ha estado ayudando a realzar su figura.

Antes de conocer a su marido, Verónica, que es enfermera, se había sometido a tres operaciones para aumentar el tamaño de sus pechos. Desde entonces ha tenido un levantamiento de glúteos conocido como “trasero brasileño”, rejuvenecimiento vaginal, liposucción de papada, brazos y piernas, y más recientemente, inyecciones de bótox.

Y no sólo ella ha pasado por el quirófano en búsqueda de la perfección física, el Dr. Matlock mismo ha sido objeto de varios procedimientos que utilizan una técnica de implante de grasa llamada Lipoescultura Vaser de Alta Definición, en la que fue pionero.

Compuestos de grasa extraída directamente del cuerpo del paciente, los implantes pueden ser inyectados en los bíceps, tríceps, pantorrillas o pectorales para crear una figura musculosa perfectamente esculpida.

El Dr. Matlock también está probando un procedimiento que implica la inyección de plasma sanguíneo en lugar de grasa para los pacientes como él, que tienen muy poca grasa.

El médico, que se hizo famoso al aparecer en el reality del Canal E! “Dr 90210”, también se ha hecho lipoescultura en sus pectorales, bíceps y tríceps, y se ha dado inyecciones de Botox para mejorar su aspecto.

Actualmente, marido y mujer participan de competencias de culturismo en las que muestran sus físicos. La Sra. Matlock admite que la obsesión de su marido por la aptitud y la belleza la mantiene motivada para lucir lo mejor posible.

TAGS RELACIONADOS