Cinco relaciones tóxicas que debes evitar

Cinco relaciones tóxicas que debes evitar
Entendiendo y dejando las relaciones tóxicas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. No todas las relaciones son sanas ni todas son felices, y entonces en lugar de ser un sueño hecho realidad son una pesadilla constante.

Identificar que estás en una de éstas es el primer paso. Terminarla es complicado pero chicas, si están en una relación de esta lista, no están explotando el verdadero potencial de la vida en pareja.

1. Negatividad pura. Si nosotras somos negativas y nos encontramos con una pareja a la que no le gusta nada, todo es negro, el vaso siempre está medio vacío a punto de romperse, la relación se convertirá en un hoyo negro que les quitará toda la energía y las ganas de superarse en la vida.

2. Infidelidades. Una relación infiel (de cualquiera o ambas partes) es altamente nociva. Los celos, la inseguridad, la paranoia, la baja autoestima, los constantes pleitos y los gritos serán tu día a día.

3. Control máximo. Una relación en la que alguno de los 2 pretenda tener el control sobre la vida del otro está destinada al desastre y es una verdadera pesadilla.

4. Basada en la culpa. Si alguno de los 2 culpa al otro por algo y en base a eso construyeron su relación, están lastimándose mutuamente. Ya sea por enfermedades, muertes, problemas económicos o malas decisiones, jugar con el chantaje emocional no es construir una relación positiva y sana.

5. De apariencias. Nadie es igual dentro que fuera de casa, eso es una generalidad de la vida, aunque las personas más divertidas y auténticas son las que viven con más coherencia entre lo que ven los demás y lo que piensan realmente.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada