Cinco cosas que hacen que odiemos a los hombres de Virgo

Cinco cosas que hacen que odiemos a los hombres de Virgo
Conoce más sobre los hombres del zodiaco, así podrás enamorarlos con mayor facilidad. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Si en verdad deseas tener una relación con un hombre de Virgo”, es mejor que vayas aprendiendo lo que significa escuchar de verdad. A los chicos de este signo detestan que no le pongan atención, así como él lo hace por los demás, pero sobre todo por ti que eres su persona especial.

PUEDESVER: Conoce con que signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Así que para que sepas más sobre este hombre, la página diariofemenino.com te da algunos consejos para que al final termines odiándolo solo porque no lo logras entender, ya que como nosotras también son un poco complicados.

Toma nota de estos tips y enamórate más de un hombre Virgo:

Que las personas a las que quiere no se valoren: A veces suelen tener poca autoestima, pero lo que más le pone nervioso es que las personas que él quiere no lo aprecien como él lo hace.

Que sus compañeros de casa no sean ordenados: El orden es importante para un hombre de Virgo, aunque digan que los varones son desordenados, él es la excepción. Es un tanto maniático, hasta si algo no está en su lugar él entiende su propio caos.

El hombre Virgo no soporta pelearse con las personas a las que quiere de verdad: Aunque en ocasiones él es quien termina explotando primero, detesta estar resentido con los que quiere. Porque odia tener la sensación que tiene que alejarse de ellos.

NO TE PIERDAS: Dime tu signo zodiacal y te diré cuál es tu hombre ideal

Que le hagan esperar: Bueno, ahí es probable que fallemos, ya que por más que queramos ocultarlo, la mayoría de las mujeres son tardonas. Y aunque, el hombre Virgo no es impaciente si detesta que le hagan perder el tiempo. Así, por tu propio bien mejor sé puntual.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada