Chloé Bello, novia de Cerati, dedica desgarrador mensaje de amor

Chloé Bello, novia de Cerati, dedica desgarrador mensaje de amor
Chloé Bello, novia de Cerati, publica emotivo mensaje de amor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Cabe recordar que la modelo Chloé Bello, que es 28 años menor que el fallecido músico, era la pareja de Cerati al momento de sufrir su accidente cerebrovascular que lo dejó en coma y que luego le causó la muerte.

Siempre es difícil despedir a alguien que queremos, pero ¿qué se siente perder al amor de tu vida, al hombre que pintaba tu mundo de colores y por el que latía tu corazón?

El mundo perdió a uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano, pero Chloé perdió al amor de su vida. Bello no es más que una mujer con el corazón roto por la partido del hombre que era su compañero.

La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram un desgarrador mensaje de amor y despedida.

“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”, escribió.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada