"Carta de una dama a Tilsa": La increíble respuesta de una mujer a la modelo

La increíble respuesta de una mujer a la modelo. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Lima. Sí, much@s ya estamos hartos de esta historia mediática que ha destacado en la prensa las últimas semanas (o meses). Hemos visto miles de titulares y reportajes dónde estos dos personajes (Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano) han sido los protagonistas.

Algunas defienden a la modelo, otros la tachan, hay gente que prefiere estar del lado del futbolista y otras que defienden a la esposa. Este se ha convertido en uno de los temas de conversación de muchos, muy a nuestro pesar.

En un foro femenino una mujer colgó una carta abierta donde critica severamente a la modelo peruana por contar su versión de la historia ante cámaras.

En la carta la madre de familia explica las razones por las que considera que Tilsa Lozano no puede ser un “modelo a seguir” para ninguna mujer (en su sano juicio).

Esta es la opinión de una mujer, como cualquiera de nosotras, que harta del tema mandó una fuerte respuesta a la “Vengadora”. Aquí te mostramos la carta.

“Carta de una dama a Tilsa:”

“Debo suponer que la tendencia es ser soltera y hacer lo que uno quiera, pero, quién ha dicho que solo las solteras pueden y hacen lo que quieren? Estoy casada hace 32 años y siempre hice lo que quise, lo que deseé y lo que me fue impedido tuve la fuerza y dignidad como para aceptarlo sin hacer daño a nadie. Quise a un hombre, y me case con él, éramos libres el soltero y yo también, quise tener muchos hijos con él y los tuve, (son 3), quise que fueran profesionales que no dependan de nadie les prodigué educación para que mañana más tarde no se vean en la necesidad de enseñar sus partes en el Huaralino, ni organizar eventos en discotecas del Cono Norte, les di suficiente sabiduría para que no se dejen seducir por viajes, joyas, chimpunes, no la fama que solo es popularidad aquí en el Perú.”

“Quise estudiar después de casarme, y logré un doctorado en derecho y otro en economía, mi mamá me ayudó con mis hijos y no para salir a contar mis vergüenzas por 12 monedas, ni alcahuetearme sinvergüencerías ni me enorgullecí y comercialicé ninguna parte de mi cuerpo. Quise y pude lograr mis sueños a costa de esfuerzo perseverancia y dominio propio, como vera srta. Tilsa …..sí se puede, ud no es ejemplo para nadie, ni es víctima de un engaño, ud sabe en qué cancha jugaba, y fueron 3 años en que gozó de todas las prebendas que ser la consorte o geisha de un pelotero peruano, que al igual que ud. con su fama, se dejó seducir por sus partes nobles.”

“Ud. al igual que el congresista que la escogió como ejemplo par a prevenir el sida, denigran la sociedad peruana y son la carne de león de ese gran circo romano que es la televisión peruana, donde los Miyashiro y Galdós convierten a sus propios empleados camarógrafos y técnicos en los tribilines y carbajales a la peor manera de Ferrando el padre de Laura Bozzo, el abuelo de Magaly y el bisabuelo de Peluchín.”

“Y para terminar srta. Tilsa no hay mejor catarsis que una buena confesión o un dialogo con el padre o la madre cuando uno se equivoca, la familia es lo único que nos salva de caer en el abismo en que ud se encuentra, y no hay catarsis en salir a negociar la primicia que le costó su dignidad por unos s/ 70,000 sucios soles y ante un individuo que tiene antecedentes pederásticos. Dios salve al Perú y cuidemos y prodiguemos amor a nuestros hijos.”

“Rebeka.”