“Querida chica “fácil”:”

“No dejes que nadie te llame así. No dejes que nadie te tilde de ninguna manera. No dejes que lo que piense la gente te afecte, porque solo tú sabes como son las cosas en realidad.”

PUEDES VER: Que disfrute mi sexualidad no me hace una mujer fácil

“No dejes que una lágrima se derrame por tu mejilla porque les estarás dando en el gusto.”

“No les des explicaciones, porque les estarás regalando la batalla. Nadie tiene el poder de hacerte sentir mal. Y si te sientes mal por algo que has hecho, que sea por algo basado solo en tu propio juicio, no por algo hiriente que alguien te ha dicho.”

PUEDES VER: 10 cosas que demuestran que eres una mujer inteligente emocionalmente

“Nadie ha recorrido tu camino, nadie ha andando en tus zapatos, por eso nadie tiene el derecho a decirte nada. No les des el poder de manipular tu vida, tus acciones, tus aciertos o tus errores. A palabras necias, oídos sordos.”

“Refúgiate en quienes te conocen, en quienes te quieren, en quienes se preocupan por ti, esas son las únicas palabras válidas en esta vida. Y las únicas que deberías escuchar. Ninguna otra palabra te define.”

“Escúchate a ti, a tu interior, a tu corazón, a tus instintos, a tu sexualidad. Escucha a la chica fuerte, no a la chica fácil. Eres mucho más que eso.”

FUENTE: UPSOCL