La marca británica de lencería Bluebella intenta resolver la cuestión mediante una reciente encuesta realizada a 1.000 personas, a quienes piden que definan su cuerpo ideal tanto de hombre como de mujer basándose en el físico de famosos.

Se descubrió entonces que a las mujeres les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, pero los varones prefieren el de Scarlett Johansson. Cuando se trata de las curvas, los hombres votan por las de la modelo Kelly Brooks mientras que ellas optan por las caderas estrechas de Emma Watson. En cuanto al pecho, el duelo es entre Jennifer Anniston (según ellas) y Kim Kardashian (según ellos).

Otra diferencia significativa es la de los rasgos faciales. Mientras que los hombres prefieren la cara de Megan Fox, las mujeres se inclinan más por la de Cara Delevingne.

El estudio también muestra que las mujeres se preocupan menos por la edad. Votaron por el vientre de Gwyneth Paltrow, de 41 años y madre de dos hijos, y las piernas de Elle Macpherson, de 50 años.

Ahora, hablando de hombres, las mujeres los preferirían con músculos menos impresionates. Para ellas, el cuerpo ideal tendría los bíceps de Brad Pitt, el torso de David Gandy y las piernas de David Beckham. Mientras ellos quisieran verse más musculosos con los bíceps de Hugh Jackman, el torso de Ryan Gosling y las piernas de Frank Lampard.