Llamarlo cuando estás un poco tomada. (Ojo, sólo un poco). Después de una noche con tus amigas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable.

Las arrugas. Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos.

Senos pequeños. Unos pechos pequeños son vistos como frescos. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos.

Un estómago redondo. A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.

Caminar a casa con los pies descalzos después de estar en un bar. Porque saben que los tacos son terriblemente dolorosos y la verdad no entienden por qué lo usamos tanto si son un suplicio, el hecho de deshacerte de ellos les parece una excelente idea.

Un poco de misterio en esas canas. Sí, aunque no lo creas a ellos no les desagrada, por el contrario, consideran que esto denota sabiduría.

Que se te olvide el chiste. ¿No te ha pasado que estás contando un chiste y de pronto a la mitad te olvidaste que seguía? Pues bien, ellos creen que esto es bastante tierno. Cuando te pase esto sólo ríete, ellos creen que una mujer que pueda burlarse de ella misma denota seguridad y eso les atrae.

Una cara lavada. Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto. Ellos valoran mucho esto, sobretodo en un mundo donde ahora todo es “plástico”.

Que sean buenas con los niños. Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas, tuyos o de él, ganas puntos.

Que tu ropa interior no combine. A los hombres les encanta “descubrir” que no llevas un conjunto, porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo.

Los rollitos de la cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.

Que se te olvide quitarte el maquillaje. Muchas veces ocurre que no retiras las manchas de rímel o sombras de tus ojos. Los hombres lo encuentran sexy.

TAGS RELACIONADOS