¡Atención chicas! 5 señales que eres un imán de patanes

¡Atención chicas! 5 señales que eres un imán de patanes
Cuidado con los hombres "patanes". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Todas tus amigas ya encontraron a su media naranja, a ese chico que las hace suspirar y que daría todo por ellas. Ellas ya llevan un tiempo bastante considerable con sus novios y mientras tú pasas de relación en relación sin éxito.

¿Te has preguntado si acaso TÚ estás atrayendo a los hombres equivocados? Bueno nosotras te ayudamos a despejar algunas dudas con 5 señales que debes tener en cuenta.

Vives en el pasado. Si constantemente estás comparando a los hombres que llegan a tu vida con tus ex novios puedes estar atrayendo personas negativas, sobre todo si tu punto de comparación es ese patán que te hizo la vida imposible pero al que no has podido superar.

Te da lo mismo. Si has tenido varias malas relaciones seguidas seguramente estás en un punto de hastío en el que cualquier hombre nuevo que llega a tu vida te parece que será igual al anterior, así que te da lo mismo si te acuestas con él a la primera cita porque piensas… si de todos modos va a salir corriendo mejor que lo haga ahorita.

Te mueves demasiado rápido. La actitud de indiferencia es igual de peligrosa que la actitud de desesperación. Si desde la primera cita él siente que estás pensando en los nombres de sus hijos probablemente se asuste y esto no quiere decir que el tipo sea un patán, si no que a todos les asusta un poco la idea del compromiso tan formal.

No estás consciente de tu valor. Uno de los factores más importantes para ser imán de patanes es la baja autoestima, en todas sus formas. Si nosotras no nos valoramos, ¿cómo pretendemos que alguien más lo haga? Es así de sencillo, si no te quieres a ti misma no esperes que nadie más lo haga.

Te conformas. Sabes que no es lo que estás buscando pero dices “bueno, le demos una oportunidad…” aun sabiendo que la historia no debería funcionar. Y efectivamente, no funciona, pero tú ya involucraste sentimientos y terminas lastimada con algo que nunca debió haber pasado.

Chicas, los hombres buenos también caminan las calles y también están buscando a una mujer que valga la pena para tener una relación estable y saludable. Así como nosotras seguimos solteras y buscándolos, ellos nos buscan a nosotras, pero ¡ojo! Buscan a una mujer que valga la pena, y esa es una chica que se esfuerza por ser mejor cada día para ella misma.

Fuente: ActitudFem



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada