Nunca dejamos de conocer a las personas, por lo que al inicio de cualquier todo será de color rosa, pero con el tiempo todos sacan su verdadero rostro y el de tus sueños empezará a mostrar su verdadera personalidad, la cual podría hacerte pensar que lo mejor es correr ahora mismo.

Es así que a continuación te contamos las señales de que sales con un niño.

1.- No puede solucionar sus propios problemas

Nadie esta libre de los problemas, pero si siempre eres tú la que tiene que solucionarlo y el nunca hace algo para cambiar eso es mejor que hablen al respecto o des un paso al costado.

2.- Actúa como si nada le importara

Se ríe de todo y si estas enojada por algo no trata de solucionarlo. Así sea su culpa, entonces deberías analizar si te conviene esa relación o no.

3.- Se gasta su dinero en cualquier cosa

A penas cobra su sueldo, lo primero que realiza es comprar videojuegos y luego se dedica a pedirte prestado,lo mejor es que analices las cosas.

4.- nunca llega a la hora

Nunca suele aparecerse a la hora pactada, en cambio debes esperar 30 minutos a más por su llegada. Entonces definitivamente no te toma en serio,

5.- solamente quiere hacer lo que le gusta

Cuando vas a su casa siempre propone hacer sus actividades favoritas y nunca te consulta si tú quieres realizar lo mismo.

Así que, si tu chico cumple la mayoría de cualidades, lo mejor es que empieces a analizar tu relación.