¡Atención! 4 besos que enamoran a tu chico

¡Atención! 4 besos que enamoran a tu chico
¿Quieres sorprender a tu pareja? Estos 4 tipos de besos te ayudarán a conseguirlo.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Los besos son actos que desencadenan sensaciones y emociones que a todos les gusta experimentar. Según la RAE define la palabra besar como un movimiento de labios a alguien o algo como expresión de amor , deseo o reverencia, o como saludo. Y es que un acto que reconocido por todo el mundo.

Es así que existen diferentes clases de besos y pueden ser interpretadas por quienes las reciben. A continuación, te contamos que tipos de ósculos pueden sorprender a tu chico.

1.-Besos casuales

Un beso inesperado sorprende a tu pareja. Es un ósculo que se da en cualquier momento del día y no tiene por qué tener algún motivo en especial. Suele ser romántico y sirve para hacerle recordar cuanto es que lo quieres.

2.-Besos en el cuello

A tu chico le encantará por las sensaciones que transmite ese cosquilleo que produce los besos en el cuello. Y es que su mente y su cuerpo desearán que no pares.

Beso

3.- Besos con mordisqueo

No se trata de succionar a tu pareja, porque este tipo de beso implica un poco de agresividad, pero siempre dulce. El “mordisqueo” es suave y lento para que tu pareja pueda disfrutarlo.

4.- Besos lujuriosos

Cuando estén en pleno acto de pasión, los cuerpos empiezan a ser uno solo, pero no dejes de mirar a tu chico a los ojos y besarlo por un tiempo prolongado. Seguro que nunca lo olvidará.