El besar es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca desenfrenadamente. Aquí compartiremos algunos tips que pueden ayudarte a dar besos incomparables.
1 Mantén tu boca sana y limpia: Besar debería ser una experiencia placentera; el mal aliento es uno de los principales obstáculos para que esto sea así.
2 Cuida tus labios: Es recomendable hidratarlos con frecuencia para que estén suaves; existen varias cremas que pueden cumplir esa función.
3 Elige el momento del beso: Ya tienes tu boca limpia y con buen aliento; ahora puedes elegir cuándo besar. Según Tuguiasexual.com es importante reconocer la oportunidad e ir preparando el terreno para el beso, no lo apresures o podrías arruinarlo.
4 Tu lenguaje corporal también besa: Si los nervios te consumen, la otra persona lo notará y probablemente se sienta incómoda; lo ideal es mostrar tranquilidad y utilizar las manos para prodigar caricias que le darán un toque especial al beso.
5 No te apresures en el primer beso: El primer beso siempre es fundamental, ya que establecerá el clima posterior. Lo recomendable es comenzar por un beso breve; ya habrá tiempo para muchos otros besos.
6 Cambia tu forma de besar: Existen varias tácticas y técnicas que puedes utilizar para dar un beso; lo más conveniente es alternarlas para evitar el aburrimiento de ambas partes de la pareja.
7 El beso debe ser dinámico: El dinamismo no requiere una gran velocidad, sino que significa mover los labios y cambiar la posición de la cabeza durante el beso.
8 Los besos de película son de película: Los besos cinematográficos, aunque muy románticos, pueden ser poco adecuados para la vida real, así que no exageres al darlos porque puedes incomodar a alguien.