All love is equal: 18 fotos impresionantes de parejas enamoradas

7 de 18

Síguenos en Facebook



‘All love is equal’ es el nombre de la serie de fotografías de Braden Summers, un fotógrafo gay de Nueva York que estaba cansado de ver siempre fotos gays del mismo modo: o demasiado calientes, sugerentes e hipersexualizadas, o mostrando a gays y lesbianas como víctimas. Así que le puso solución mostrando simplemente belleza y romanticismo en diferentes parejas del mismo sexo a lo largo del globo.

PUEDESVER: Hombre le propone matrimonio a su pareja durante el Comic Con


Sólo parejas gays y parejas lesbianas enamoradas en fotografías muy bonitas: gracias a Kickstarter consiguió el dinero suficiente para viajar a lugares como Francia, India, Líbano, Brasil, Sudáfrica o Reino Unido y realizar este espectacular trabajo.

El fotógrafo Braden Summers solía fotografiar a parejas heterosexuales. Pero decidió empezar a capturar a parejas gays para cambiar la típica representación romántica que muchas personas tienen en su cabeza. De ahí nació su proyecto “All love is equal“.


“Mi esperanza no es solo inspirar imágenes hermosas, si no que espero inspirar la aceptación de nuestro romance a gran escala”, comentó Braden.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada