Adam Levine busca disculparse con sus exnovias antes de su boda

Adam Levine busca disculparse con sus exnovias antes de su boda
Adam Levine busca disculparse con sus exnovias antes de su boda. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Lima . Adam Levine y Behati Prinsloo se convertirán en marido y mujer el próximo 19 de julio en México. La pareja ha decido darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en el Hotel El Ganzo en Los Cabos. Mientras el componente de Maroon 5 ha celebrado recientemente su despedida de soltero en Las Vegas, la modelo de Victoria’s Secret ya tiene elegido su vestido de novia.

Adam Levine ha contactado a algunas de sus exnovias para hacer las paces, esto como preámbulo a su boda con la supermodelo Behati Prinsloo. El cantante quiere hacer lo correcto y llegar ‘limpio’ a su boda con la que él llama “la mujer de su vida”.

Una fuente indicó a US Weekly que el intérprete se disculpó con algunas de las mujeres con las que salió. “Se disculpó por la forma en que las trató”, dijo la fuente.

Levine tuvo una relación con Anne Vyalitsyna y Nina Agdal, esta última ángel de Victoria’s Secret. Según la prensa norteamericana, el cantante finalizó su relación con Agdal con un mensaje de texto donde le comunicaba su decisión de casarse con Prinsloo.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada