Después de todo no pueden acariciarse, decirse palabras de amor y jurar una vida eterna juntos, ¿cierto? Es por eso que, entre lo anterior y lo siguiente, está todo lo que debes evitar después de la primera noche juntos.

Cosas que detestan:

Vergüenza: Típico, después de tener tu orgasmo y recuperar el aliento, buscas las sábanas para cubrir tu cuerpo. ¿En serio? Él ya vio todo tu universo así que solo se molestará de que hagas esto. Sí, las estrías y los kilos de más están ahí pero él jamás lo notará.

¿Y ahora? Las palabras de amor eterno no están disponibles en ese momento así que… ¿qué se supone que tienen que hacer ahora? Él obviamente quiere dormir mientras que tú necesitas un poco más de intimidad (y vestirte un poco). Tienes que conocerlo bien para saber exactamente qué quiere de ti en esa situación; si es un encuentro casual, pueden conversar un rato, reírse, dormir un poco y luego irte. Pero, si es tu novio formal, solamente acurrúquense sin decir otra palabra; a veces el cuerpo puede decir lo que las palabras no pueden expresar.

Segunda: Los hombres se recuperan pronto y las mujeres ni siquiera necesitan unos minutos de recuperación. Pero, ¿qué sucede cuando el hombre quiere más y tú simplemente ya diste lo necesario? Podrá entender pero, si te muestras fría después del encuentro, obviamente él te resentirá. Recuerda, si no te gustó puedes decírtelo a ti misma pero expresárselo a él, justo en ese momento, solamente lo lastimará.

Honestidad: Tu chico está mostrándote su lado más vulnerable ante ti así que lo peor que puedes hacer, al término de su primer encuentro, es decirlo sus defectos y todo lo malo que hizo: no te dio un orgasmo, sus manos estuvieron muy torpes, se colocó mal, te rasguñó sin querer y simplemente parecía ser su primera vez. Sé atenta, tu no querrías que él te dijera todos tus defectos, ¿o sí?.

Sentimientos: Sí, un encuentro sexual es muy íntimo así que posiblemente te hará sentir cosas muy lindas y un amor increíble… pero ¡ojo! Éstas son las hormonas funcionando en tu cuerpo gracias al ejercicio y el placer que sentiste; si dejas que esos sentimientos salgan de tu boca con tu novio de un mes, posiblemente se incomode y quiera huir de la habitación en tan sólo unos minutos.

Lo mejor es que te controles y no digas palabras de amor a menos que verdaderamente lo sientas desde hace tiempo y sepas que él pueda corresponderte.

TAGS RELACIONADOS