1. Un sentido del humor increíble

No hay nada más sexy que un hombre que pueda hacerte reír, especialmente si es ese tipo de risa que no puedes contener y que parece salir de lo más profundo de tu ser.

2. Las ganas de apoyarte en todo lo que te propongas

Un nuevo proyecto, un nuevo hogar, un nuevo sueño para tu vida. Lo que sea, él quiere estar ahí y ser parte de ello.

NO TE PIERDAS: 5 cosas que hacen ver a un hombre interesante y sexy

3. La capacidad de estar en silencio contigo sin que se sienta incómodo

Muchas veces sentimos la necesidad de rellenar los silencios con palabras o conversaciones triviales, pero con esta persona no debieses sentir la necesidad de hacerlo. Hay una intimidad especial en la capacidad de estar en silencio con alguien.

4. Confianza

La confianza es simplemente la base de toda relación y el sentimiento que te permite ser vulnerable y abrirte ante el otro. Es cierto que es algo que no se da instantáneamente, sin embargo si desde el principio sientes desconfianza puede que no sea el mejor de los signos.

PUEDES LEER: 11 cosas adorables que ellos hacen sin darse cuenta y nos derriten

5. Empatía

Que sea capaz de ponerse en tus zapatos y no sólo decir que te comprende, sino que realmente hacerlo.

6. Una risa que ames

No tiene que ser una risa linda, ni de película, sólo algo que te haga sonreír de esa forma especial y que te recuerde lo mucho que los amas.

7. Una personalidad que te atraiga

El físico no es nada si luego te das cuentas que no puedes soportar pasar un segundo a su lado.

8. Química

La química no tiene necesariamente que ver con el físico, sino más bien con lo atractivos que te parecen en términos de personalidad, cualidades y otros. Tu novio no tiene que ser un modelo de pasarela para que lo encuentres el chico más atractivo del mundo.

9. Intereses y pasatiempos diferentes a los tuyos

Que sea alguien que te muestre otras formas de mirar la vida ¿de qué sirve estar con alguien que es exactamente igual a ti? Si bien tener ciertos gustos similares y visiones de vida parecidas, también es refrescante tener diferencias y poder compartirlas.

TAGS RELACIONADOS