Pero aquí te daremos una lista para que veas lo que ellos realmente aprecian.

La mejor amiga

Muchos hombres estiman que su pareja sea la persona con quien pueden compartir sus inquietudes y aconsejarles. Es muy importante para la pareja que compartan sus problemas y traten resolverlos juntos.

La mujer independiente

A algunos hombres no les gustan las mujeres que dependen de ellos sino aquellas que saben lo que quieren en la vida, tienen su propia carrera y aficiones. Aunque en cada pareja haya dos seres totalmente independientes, siempre es bueno tener la oportunidad de compartir y aprender cosas nuevas juntos.

La mujer divertida.

Una mujer que pueda ser capaz de reírse de sí misma, con gran sentido del humor. Aquella que no pase mucho tiempo pensando en la tristeza y que por el contrario sepa verle el lado divertido y positivo a todo.

La mujer dulce

La mayoría de hombres se sienten atraídos por las mujeres que son dulces y cariñosas. También les gusta una mujer bromista pues no se abruman con los problemas y tratan de resolverlos con un toque de sentido del humor.

La mujer que no presiona mucho

El espacio es importante en toda relación y nunca es bueno que ninguno de los dos sea como un dedo en el cuello del otro. Todos necesitamos nuestro tiempo a solas de vez en cuando.

La voz de la razón

De acuerdo con los hombres, las mujeres sabias son muy atractivas. ¿Por qué? Debido a que son maduras, saben lo que quieren y dicen lo que está en su mente. Por otra parte, la madurez las ayuda a lidiar con algunas malas situaciones con calma y prudencia.

La mujer sexy

Sexy sin exagerar. Esto es lo que los hombres encuentran atractivo físicamente. Todas las mujeres saben qué partes de su cuerpo les gusta más y prefieren resaltar, claro, siempre con clase.

La mujer con gran personalidad

Los hombres no sólo se sienten atraídos por la apariencia, también por las mujeres con una gran personalidad. Lo mejor es ser tú misma e mostrar que eres creativa e inteligente. Una mujer que sabe bastante resulta interesante.

TAGS RELACIONADOS