8 razones por las cuales ellos prefieren a una mujer graciosa

8 razones por las cuales ellos prefieren a una mujer graciosa
8 razones por las cuales ellos prefieren a una mujer graciosa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Dan Scoti, el consejero sentimental de los hombres de Elite Daily ha escrito un elogio de las mujeres divertidas.

Aunque muchos hombres no las prefieren porque las encuentran intimidantes y pueden opacarlos a ellos, escribe, es innegable que no hay nada más sexy que una chica graciosa.


NO TE PIERDAS: 5 cosas que una chica independiente puede enseñarle a un hombre

1. Una mujer graciosa es inteligente


Según Dan Scoti, un hombre leer a una mujer graciosa como a una chica lista. Una mujer que sabe criticar sin ofender y comprende cuales son los momentos indicados para hacer bromas nunca podría confundir su sentido del humor con una mala educación.

Además hace pensar y provocar reflexiones. Eso prueba que ella está al tanto de las cosas.


2. No necesita tacones de diseñador para ser atractiva

Aunque no lo creas los hombres se aburren de una mujer que solamente destaque por su apariencia física. Si no tienen nada de qué hablar, aburrirán a cualquier interlocutor. Las mujeres que tienen un sentido del humor siempre llamarán la atención de los hombres, cada vez que ellas quieran.

PUEDESLEER: 8 cosas que te hacen diferente a otra mujer que él haya conocido

3. Es real

Una chica divertida es real y las personas podrán verlo. No estará obsesionada en causar una falsa impresión. Ni tampoco con sacarse fotos sexys para ponerlas en las redes sociales.

4. Tiene confianza en sí misma

No existen muchos comediantes tímidos ¿cierto? Al menos no muchos que sean exitosos, de cualquier forma. Cualquier persona que haya intentado contar una broma en una cena probablemente se ha sentido un poco presionada antes de lanzarse. Pero así son estas cosas.

Para un hombre el buen sentido del humor es una muestra de valentía confianza en uno mismo. Las mujeres divertidas usualmente saben que lo son, y su habilidad de usar eso como una herramienta de atracción siempre será muy sexy.

Aunque algunos se sienten intimidados por este tipo de mujeres y escogen salir con chicas que se rían con las bromas que ellos mismos cuentan en realidad no es culpa de las mujeres que sean buenas para bromear. Una mujer con confianza en sí misma solo atraerá a alguien con confianza en sí mismo.

TE PUEDEINTERESAR: 12 razones que muestran que no soy mala, sino una mujer sarcástica

5. Tomará el control de la conversación

A veces los hombres esperan que las mujeres tomen el control de la situación. Las chicas que son divertidas usualmente son capaces de dictar la dirección de la conversación, añadiendo un poco de sarcasmo o tomándose las cosas más a la ligera dependiendo de la situación.

Una chica divertida le quitará la presión que siente un hombre en determinadas situaciones porque las cosas salgan bien y no sean tan serias.

6. Incitará a que el hombre se esfuerce

Cuando una mujer usa su sentido del humor empujar a los hombres de forma natural a hacer lo mismo. Si dice algo inteligente, los hombres no querrás quedarte atrás.

A los hombres les gusta considerase divertidos y para ellos encontrar a una chica así será increíble. Se sorprenderán a sí mismos tratando de igualarla. Los hará pensar antes de hablar, prestarle atención a sus propias palabras y esforzarse más.

7. Hará que los hombres bajen la guardia

Las mujeres divertidas incitarán a los hombres a bajar la guardia. Los hará sentir cómodos porque ellas mismas se sentirán cómodas en su presencia. Eso es lo mejor de las personas con sentido del humor: pueden encontrar algo de lo cual reír incluso en las cosas más mundanas, un favor que no cuesta demasiado devolver.

El humor por definición es genuino y auténtico, y para relacionarse desde “lo gracioso” ambos tendrán que ser como son en la realidad.

8. Los enojos no duran mucho

A los hombres les cuesta trabajo enojarse con las mujeres. Pero cuando estas además son divertidas, prácticamente les queda imposible. Para un hombre la mejor sensación es cuando está enojado y su chica encuentra la manera de hacerlo reír.

Gran parte del tiempo las discusiones tienen que ver con cosas pequeñas, cosas que probablemente olvidarás en algunas semanas. A veces sólo necesitas a una chica que graciosa para olvidarlo todo antes de que se convierta en algo más grande.

Es difícil estar enojado con una chica cuando sabes que en el fondo preferirías estar acostado y riendo con ella. Una chica así será una novia ideal para cualquier hombre, porque sobre todo, será su mejor amiga.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada