Para superarlas, es importante que tanto él como ella asuman el compromiso de luchar por su relación de verdad de una forma asertiva y con fe. El amor también se demuestra en la incertidumbre.
¿Cómo enamorar todavía más a tu pareja después de una crisis?
1. En primer lugar, quiérete a ti y cultiva la relación que tienes contigo mismo. Reserva siempre un espacio personal de intimidad para ti.
2. Haz planes con tus amigos e incluye a tu pareja en algunas actividades de grupo pero no en todas.
3. Anima a tu pareja para que haga planes con sus amigos y para que se divierta. El amor no es una atadura, ni una cadena.
4. Nunca cometas el error de mirar el teléfono móvil de tu pareja porque forma parte de su intimidad. Para mejorar la confianza en tu pareja, tienes que optar por el diálogo como el mejor medio.
5. Sorpréndel@ con esos detalles románticos que tanto le gustaban cuando empezasteis a salir como novios. Puedes preparar una cena especial, hacerle un regalo inesperado, decirle un mensaje bonito en un sms…
6. Para enamorar a tu pareja después de una crisis, pasa página cuanto antes después de ese bache y no te quedes estancado en lo que sucedió.
7. Toma la iniciativa de acercamiento después de una discusión de pareja cuanto antes para no perder el tiempo por culpa del orgullo.
8. Cuida tu aspecto físico para sentirte bien contigo mismo. Cuando te quieres a ti mismo, todo fluye mejor en una relación de pareja.
Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en Mobifriends, red social para ligar y buscar pareja.