8 cosas que te hacen diferente a otra mujer que él haya conocido

8 cosas que te hacen diferente a otra mujer que él haya conocido
8 cosas que te hacen diferente a otra mujer que él haya conocido. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Según el periodista Paul Hudson hay algunas características en las mujeres que para los hombres pueden hacer totalmente la diferencia.

Aunque cada vez la competencia parece más dura, pues cada vez tenemos más acceso a más posibles parejas gracias a internet y a las redes sociales, sobresalir puede ser más simple de lo que imaginas.


1. Eres bella por dentro y por fuera

“La sociedad parece creer que la belleza externa es objetiva y la belleza interna es subjetiva pero la verdad es que es al revés.”


“Puedes medir su belleza interna de manera muy simple: si demuestra compasión, si es vivaz e inteligente, entonces es linda por dentro. Si no es así, entonces simplemente no lo es.”

“Por otro lado, la belleza externa depende de las preferencias del observador. Lo increíble de todo esto es que todos podemos ser hermosos por dentro y por fuera y encontrar a alguien que crea y que comprenda que somos hermosos por completo.”


2. Eres más inteligente que él, pero no lo haces sentir tonto

“Es difícil decir que todos los hombres buscan una mujer con una inteligencia superior a la propia, pero estoy casi seguro que todos buscan a una mujer que sea capaz de enseñarle un par de cosas: alguien a quien pueda mirar y, de cierta manera, admirar.”

“Todos queremos tener una pareja a quien podamos admirar. No importa que tan grande sea nuestro ego queremos pasar el resto de nuestra vida con alguien que sea mejor que nosotros. Creemos que nos merecemos algo mejor: alguien que nos haga mejores personas.”

3. Eres dura por fuera, pero dulce por dentro

“Qué se puede hacer… queremos lo mejor de ambos mundos. Una mujer que sea fuerte y agresiva, pero que también sea suave y delicada. Por supuesto que se necesita una mentalidad particular y no hay muchas personas que logren ser fuertes, agresivas y demostrar compasión al mismo tiempo.”

“Es algo que se puede hacer, pero se necesita mucha concentración y auto consciencia, cosas que (seamos honestos) muchas personas se niegan a tener o desarrollar.”

4. Eres independiente, pero estás dispuesta a formar un equipo

“Les daré un pequeño secreto señoritas (sólo no digan donde lo escucharon): los hombres sólo te quieren cuando no pueden tenerte.”

“Esto no significa que no te quieran cuando logran estar contigo, porque de eso se trata el amor. Pero para mantener el amor vivo, para mantener esa llama de pasión viva, no sólo quieres que tu hombre te quiera, quieres que te necesite. Que sienta que tiene que estar contigo. Si puedes convertirte en su droga, nunca pensará en la posibilidad de dejarte.”

5. Eres impredecible, pero siempre estás cuando te necesita

“Lo que pasa con las cosas predecibles es que se vuelven aburridas. A nadie le gustan las cosas predecibles porque ya sabemos que pasará. Ya hemos visto este episodio y no nos interesa tanto verlo como la primera vez que lo hicimos. Es la forma en la que funciona nuestro cerebro. O al menos la mayoría de los cerebros.”

“A nadie le gusta lo predecible porque no es emocionante. Sin embargo, al mismo tiempo queremos tener una pareja que sea confiable. Queremos que esté con nosotros cuando la necesitemos. Si logras que siempre esté intentando adivinar que harás pero nunca fallas cuando necesita tu apoyo, entonces te verá como una mujer única.”

6. Lo inspiras y lo motivas

“Sentirse vivo es estar vivo, y estar vivo es estar constantemente en movimiento: lo que no se mueve no vive. Las relaciones son cosas vivientes, tal como cualquier sistema es, de alguna forma, un ser viviente.”

“Por esta razón, todos necesitamos sentir que nuestra relación está continuamente avanzando, que hay cosas que están pasando y que estamos viviendo nuestra vida al máximo. No queremos estar con alguien que nos hace sentir estancados.”

“La mejor manera de evitar esta situación es ser activo y positivo de forma proactiva. Motívalo e inspíralo a ser mejor y te devolverá la mano: una sinergia perfecta.”

7. Ambos son apasionados y se esfuerzan por lo que quieren

“No hay nada que haga sentir a un hombre más vivo que una mujer que quiere vivir la vida al máximo. Una mujer que sabe lo que quiere de la vida y que está más que dispuesta a hacer lo que sea necesario para convertir sus sueños en realidad.”

“No sólo es algo increíblemente sexy, sino que también nos ayuda a nunca perder de vista el lugar hacia donde queremos que avance nuestra vida. Por supuesto, no todas las mujeres saben lo que quieren hacer con su vida.”

“Pero los hombres estamos más que felices de estar con una mujer que siente pasión por encontrarse a sí misma y descubrir que cosas son las más importantes para ella, siempre y cuando esté dispuesta a explorar esta vida de a dos.”

8. Le das una razón para que despierte en la mañana

“Todo se reduce a esto: lo mucho que te ama. Todos los factores que he mencionado juegan un rol fundamental en cuando te ama porque, al final, todos queremos lo mejor para nosotros y esto se reduce a lo increíble y única que cree que eres.”

“Todos somos diferentes y somos diferentes a la hora de encontrar algo deseable o necesario en una pareja. Sin embargo, si son el uno para el otro, el resto lo podrán solucionar juntos.”



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada