En realidad, para mejorar tu suerte amorosa tienes que asumir la responsabilidad personal que tienes en tu vida.

Es decir, eres libre, y por tanto, adulto, autónomo y responsable para tomar decisiones que te acerquen a tu felicidad no sólo en el ámbito sentimental sino también, en el plano profesional.

¿Cómo mejorar tu suerte amorosa?

1. En primer lugar, acepta de una vez por todas que es mejor estar solo que mal acompañado. No busques entretenimientos y aspira al amor real en letras mayúsculas.

2. No dejes que nadie te haga perder el tiempo con historias que no van a ninguna parte.

3. No te creas cuentos de alguien cuyas palabras son poco consistentes porque sus hechos te demuestran lo contrario a lo que te dice. Cuando alguien te valora de verdad, lo notas.

4. No hagas oídos sordos a los comentarios y sugerencias de personas que te quieren porque te valoran y desean lo mejor para ti en tu vida.

5. Aprende a decir no cuando no estés de acuerdo con algo.

6. No te calles lo que piensas y sientes. Exterioriza tu verdad interior. Si alguien te ha decepcionado, no le sigas el juego.

7. Actúa con indiferencia ante alguien que te ha roto el corazón, ha jugado con tus sentimientos y no te ha valorado. No le des tampoco tu amistad porque no se la merece.

8. Realiza un proceso de duelo después de la ruptura y date un tiempo para reponer las heridas. En el caso de que hayas roto con alguien porque te has enamorado de otra persona, entonces, empieza esa historia con calma.

“Cambia tu concepto de suerte para entender que tú trabajas tu destino cada día.”

Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en Mobifriends, red social para buscar pareja y conocer amigos.