7 tipos de relaciones que se han puesto de moda

7 tipos de relaciones que se han puesto de moda
No te desgastes en relaciones sin nombre y no pierdas la oportunidad de vivir algo real. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cuando hablamos de amor muchos preferimos tener estabilidad, pero nuestro afán de espantar al candidato nos hace sumergirnos en extrañas relaciones que no tienen nombre. Son tan informales que a veces ni llegan a entenderse como parejas.

PUEDESVER: El tener más intimidad no significa mayor felicidad de pareja


Y es que, en ocasiones pensamos que tener un compañero es vender tu alma al diablo, pero recuerda que todo depende en cómo actúas frente a todas las situaciones. Ser el enamorado o novio de alguien no es solo compartir el tiempo, es no dejar del lado las metas propias y gustos individuales.

Seguramente, por eso, es que llegamos a tal informalidad que como dijimos líneas arriba terminamos distorsionando la imagen de una pareja para destruirla y dejarlo en nada.


Te mostramos 7 de las nuevas relaciones que se han puesto de moda:

Sales con alguien pero en secreto: Te agrada pero jamás pensaste que terminarías intercambiando saliva. Es tan diferente a ti que no quieres contarle a nadie hasta saber qué pasa. Ni tus amigas lo saben.


Son pareja pero no asumen que lo son: Les gusta compartir tiempo juntos, se toman de la mano, son cariñosos entre ustedes pero si se topan con alguien conocido no aceptarán que están en una relación. Es muy desgastante, pero hay quienes les gusta eso.

Su relación no tiene nombre: Saben que lo suyo se está convirtiendo en algo más serio pero prefieren quedarse estancados en la nada.

Relación por mensajes de texto: Se conocieron en alguna fiesta, quizá hubo un beso o algo más. Mantuvieron contacto pero, ahora, a que pase algo más, es poco probable. Sobre todo porque no se han vuelto a ver ni en pelea de gallos.

El amigo con derechos: Es tu amigo salen normal en grupo, no tienen problema en coquetear con otras personas, pero al cerrar la puerta sus instintos son más grandes.

NO TE PIERDAS: Amigos con derechos: 8 reglas para no perderlos

Relación por computadora: En estos tiempos abundan las relaciones que nacen por páginas virtuales, pero si no logras conocerlo en persona puede ser algo raro. El problema es que hay muchos que los consideran reales.

Relación de solo fines de semana: Llega viernes o sábado por la noche, sabes que en cualquier momento tu celular sonará y con el tiempo lo escuchas pero ya no lo contestas.

A veces por estar metidos en relaciones “extrañas” dejamos pasar a quien verdaderamente te quiere llevar de la mano y gritar a los cuatro vientos que “Te ama”.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada