4 razones por las que una mujer rechaza a un hombre

4 razones por las que una mujer rechaza a un hombre
4 razones por las que una mujer rechaza a un hombre (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Si tú no eres capaz de manejar el miedo al rechazo, siento decirte que no vas a tener éxito con las mujeres y que probablemente nunca terminaras en una relación con una mujer inteligente, bella, increíble.

Ser acosador
Si ves a una mujer hermosa sentada allí, está en tu naturaleza verla con frecuencia. A continuación, tú empiezas a pensar en cómo vas a acercarte a ella y lo que le vas a decir… En ese largo proceso te quedas mirándola más y más.

Pero ella también ya ha estado notando que la has estado mirando todo el tiempo. Ella va a tener sensaciones negativas sobre tu conducta y sin duda si te le acercas ella te rechazará.

Necesidad
La mayoría de los hombres ven a una mujer hermosa y piensan “quiero tenerla” (como si esa mujer fuera un objeto).

Cuando este tipo de hombres se acercan a una mujer, están totalmente comprometidos con el resultado que quieren alcanzar, y esto no es malo, pero el problema es que ellos están decididos a hacer LO QUESEA necesario para “cerrar el trato”.

Y es aquí donde más del 95% de los hombres se comportan como necesitados con las mujeres… debido a esto. Ellos hacen tantas cosas de poco valor para tener a esa mujer, que la mujer lo nota, y en la mente de ella se dispara una alarma que le dice… a correr!

Tratar De Impresionarlas
Una de las necesidades más fundamentales que tienen los hombres, es que les gusta impresionar a las mujeres. Algunos piensan que se necesita dinero, algunos van por la fama y otros piensan en como ellos se ven.

Por desgracia, es también una de las razones más comunes por la cual muchos hombres están siendo rechazados por una mujer. No importa lo que creas, pero tienes que darte cuenta de que no necesitas hacer ninguna de esas cosas para impresionar a las mujeres.

Las mujeres siempre estarán impresionadas del hombre que no tiene que siquiera tratar de impresionarlas. Es importante tener esto en cuenta. Tienes que sentirte valioso, ser confiado en ti mismo y sentir que eres lo suficientemente bueno para atraer a cualquier mujer.

Mal Lenguaje Corporal
Tu lenguaje corporal dice mucho más de ti que tus palabras, sobre todo cuando te acercas a una mujer. La mayoría de los hombres sienten la necesidad de forzar su lenguaje corporal hasta el punto de que se ve que están actuando, no están siendo ellos y las mujeres lo notan.

Ellos se ven nerviosos y tensos. Muchas mujeres rechazan a un hombre no por lo que dice, sino más bien por su mal lenguaje corporal.

Por eso es que una forma de atraer a las mujeres es usando un buen lenguaje corporal. Y tu probablemente ya sabe qué hacer, sólo tienes que ser más consciente de ello: caminar un poco más alto, los hombros hacia atrás, mirada siempre al frente.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada