1. Que sean un poco locos significa que son un poco celosos, y un poco de celos puede llevarte al éxito

No quieres tener una pareja que sea muy celosa, pero sí quieres una pareja que sea lo suficientemente loca como para sentir celos y demostrarlo un poco. Tienes que ser honesto contigo mismo: Te gusta cuando se ponen celosos porque te hace sentir bien.

Estar celoso significa que tu pareja teme perderte. También significa que, de alguna manera, nuestra pareja se está adueñando de nosotros. Pero si vamos a ser completamente honestos tenemos que admitir que nos gusta la idea de pertenecerle a alguien, al menos en ese contexto.

2. Estas personas harán que, como mínimo, te abras a nuevas y emocionantes perspectivas de la realidad

Cada individuo tiene una visión diferente y una realidad diferente de los demás. No hay dos realidades que sean iguales, ya que cada una es el resultado de las experiencias de vida de una persona. Como no existen dos personas que hayan pasado por exactamente las mismas cosas, no existen dos personas que puedan ver el mundo de la misma manera.

Cuando nuestra vida comienza a entrelazarse con la de otra, como cuando estamos en una relación, no sólo comenzamos a ver la realidad en la que la otra persona vive, sino que también esta realidad comienza a mezclarse con la tuya. Y quienes son un poco más alocados, tienden a tener una perspectiva mucho más interesante que compartir.

3. Que estén un poco locos usualmente significará que serán divertidos

Aquellas personas que son un poco diferentes, que son un poco locas, extrañas y que salen de lo común, usualmente saben cómo pasarlo bien. Las relaciones tienen que ver con pasarlo bien. Si una relación romántica no es divertida, entonces no sirve de mucho. Por supuesto, demasiada locura no es buena, pero la diversión en pareja es necesaria.

4. Son mejores en la cama

Siempre. La verdad es que con respecto a este punto, mientras más alocados mejor. Para aclararlo, quiero decir que no me refiero a personas que están locas psicológicamente, me refiero a locos en el sentido que son diferentes a la mayoría de las personas. Es una definición a grandes rasgos que, en este caso, hace que tu vida sexual sea mucho más emocionante.

Las personas aburridas suelen ser aburridas en todos los aspectos de su vida. Especialmente cuando se trata de relaciones íntimas. Pero quienes son un poco extraños y quienes tienen más energía, son aquellos que harán que tus experiencias en la cama sean memorables. Sólo asegúrate que no sean demasiado alocados.

5. Tener a tu lado a alguien que sea más alocado es, simplemente, mucho más interesante

Esto es algo que se vuelve muy importante a medida que pasan los años. Si encuentras que tu pareja es un poco aburrida ahora, imagínate lo poco interesante que te parecerá en 20 años más. Las relaciones se vuelven aburridas y agotadoras sólo cuando quienes se involucran en ellas están cansados y aburridos.

La gente suele volverse más racional a medida que pasa los 20 y los 30 años. Si hoy en día ya encuentras que tu novio o tu novia son aburridos y comunes, entonces puedo asegurarte que sólo empeorará con el tiempo.

6. Los alocados suelen generar un ambiente más emocional

Esto podría ser algo malo, pero también podría ser algo bueno. Esas personas que son más locas (nuevamente estoy usando el término de manera general) tienden a ser menos estables emocionalmente. O en vez de eso, pasan de una emoción a otra con mayor facilidad. Usualmente esto puede generar más conflictos que cosas buenas, pero tener la cantidad justa de drama emocional en tu vida es algo bueno tanto para ti como para la relación y te ayudará a mantener viva la chispa.

Existe una delgada línea que separa lo emocionante de lo insoportable, pero llegar a la cantidad adecuada dentro de la relación, usualmente es la clave para mantener la chispa del romanticismo viva.

7. Nuestras vidas son historias que escribimos día a día y los mejores escritores son aquellos que casi no se aferran a su sanidad mental

Estar un poco loco tiene sus beneficios, obviamente. Tener un co-autor que pueda añadirle más sabor a tu historia hará que puedas disfrutar más de ella. La razón por la que las relaciones son tan divertidas es porque la gente se aburre de entretenerse a sí misma y necesitamos a otros que nos ayuden, de la misma manera que necesitamos entretener a otros para no aburrirnos.

Encontrar al cómplice indicado con la cantidad justa de locura será la línea que separe una vida increíble de una vida mediocre.

TAGS RELACIONADOS