Tener sexo con tu pareja hace que la relación tenga los momentos de pasión que necesita. Sin embargo, siempre es bueno usar la creatividad y buscar otros lugares para dejarse llevar y poder vivir momentos de éxtasis con tu chico. A continuación te contamos las más arriesgadas.
1.- En un parque
Para llevar a cabo esto se recomienda tener una manta y mucha creatividad para que te dejes guiar por la pasión existente entre tu pareja y tú.
2.- En el baño
Tener sexo sobre un lavadero te hará vivir un momento de adrenalina y pasión único. Además, podría convertirse en tu lugar favorito para dejarte llevar por la pasión con tu pareja.
3.- En tu cuarto
En caso vivas sola, sería muy excitante que cuando visites a tu familia subas a tu cuarto y sin que lo noten tengas sexo con tu pareja. Ese momento será inolvidable.
4.- En un vestidor
Este lugar es muy usual por las parejas para tener sexo, y es que la adrenalina de que alguien pueda llegar y escuchar los ruidos que producen hará todo más excitante.
5.- En el asiento delantero de tu auto
Tener sexo en un auto es muy divertido, pero hacerlo en al asiento delantero siempre será más emocionante.
6.- En el baño de un avión
Hacer el amor con tu pareja en el baño de un avión es una de las cosas más excitantes que existe, pero recuerda tener cuidado de que nadie lo note.
7.- En una biblioteca
Para cualquier chica amante de los libros tener sexo en una biblioteca es una de las cosas más existente que puede hacer. Además, podría cumplir una de sus fantasías.