Hablar con ellos es como tener una mini enciclopedia, conocen casi todos los temas y tienen un forma de explicarlos tan hiptonizante que parece que fueran magos. Casi siempre tienen la razón y logran que te intereses en temas de los cuales tal vez no nunca habías oído.

PUEDES VER: 4 cosas que más seducen a las mujeres de un hombre

Los ingenieros son siempre personas honestas tanto en el campo técnico como en el personal. Si hay algo que verdaderamente distingue a un ingeniero es la habilidad de concentrarse en un tema hasta el punto de excluir cualquier tipo de interacción con el medio.

1. Atractivos. Su gran atractivo radica en que no se esfuerzan por serlo, es como un imán natural. Su sola presencia se nota, hay algo inexplicable en ellos que no tienen otras personas. Son inteligentes, misteriosos, reacios a socializar con cualquier persona y es justo en eso que radica su gran atractivo.

2. Inteligentes y listos. Piensan rápido, su mente está en constante actividad, pueden parecer dispersos al principio, pero siempre se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor. Se toman un momento para analizar su entorno y estudiar bien lo que pasa a su alrededor, nunca dan un paso en falso y al hablar saben bien qué decir. Nunca hacen comentarios solo por hacer y usan su inteligencia para destacar.

NO TE PIERDAS: Un hombre que hace reír es la kriptonita de las mujeres

3. Poseen una aptitud analítica fuerte: Un gran ingeniero tiene una excelente capacidad de análisis y está continuamente examinando las cosas y pensar en maneras de ayudar a las cosas funcionen mejor. Ellos son curiosos por naturaleza. Y esto no solo lo aplican en el trabajo, en el lado personal también. Cuando conocen a alguien le dan importancia a los detalles y recuerdan cosas que muchos otros no, es por eso que son excelentes compañeros, para ellos las cosas pequeñas sí importan.

4. Muestra una atención al detalle: Un gran ingeniero presta una atención meticulosa a los detalles. El más mínimo error puede hacer que toda una estructura fracase. Son perfeccionistas y esto lo aplican también a sus relaciones, cuando sientes que algo anda mal se esmeran en arreglarlo y no descansan hasta que las cosas funcionen al 100%.

5. Tiene excelentes habilidades de comunicación: Un gran ingeniero tiene grandes habilidades para hablar con los demás, se puede conversar con ellos de cualquier tema y cada cosa que dicen la dominan a la perfección. Son como una enciclopedia viviente.

PUEDES LEER: La personalidad es el rasgo más atractivo de un hombre

6. Es creativo: Un gran ingeniero es creativo y puede pensar en formas nuevas e innovadoras para desarrollar nuevos sistemas y hacer las cosas de trabajo existentes de manera más eficiente. Esto también lo aplican a su vida diaria, para ellos un espacio en blanco es un gran mundo por construir, por lo general se pierden en sus pensamientos imaginando nuevas formas de elaborar cosas y nunca se aburren porque siempre están en constante movimiento.

7. Muestra una capacidad de pensar lógicamente: Y si bien son imaginativos, también son bastante racionales. Son capaces de dar sentido a los sistemas complejos y entender cómo funcionan las cosas y cómo surgen los problemas.

Al contrario que las personas “normales”, los ingenieros tienen unos objetivos racionales y bien definidos de lo que se debe esperar de la relación social:

Irse a casa tan pronto como sea posible.

Evitar ser invitados a eventos aburridos.

Demostrar superioridad mental y profundos conocimientos de todas las materias existentes.