Cuando empezamos una relación con alguien y esta nos dice que llegó el momento de conocer a su familia, la reacción que más nos suele preocupar es la de sus padres, básicamente la de su mamá.

Sin embargo, si tu tiene hermanas la opinión de ellas también es muy importante, especialmente si poseen un lazo muy fuerte. Aunque, no en todos los casos sucede eso y en lugar de ser tu amiga cuando se ven el ambiente es incómodo.

Si te está sucediendo y deseas cambiar esa situación o tal vez pronto conocerás a la familia de tu enamorado y quieres llevarte bien con todos, a continuación, te damos algunas recomendaciones para que lo logres.

1.- Pregúntale a tu chico los pasatiempos de su hermana

De esa manera cuando se vean tendrán un tema de conversación y no existirán espacios de incomodidad entre ustedes.

2.- Invítala a un día de chicas

Ir de compras, al cine o tomar un café juntas puede lograr que su vinculo se vuelva más fuerte y ganes una aliada.

3.- Sé amable

Siempre sonríe y comenta sobre su maquillaje o atuendo, pero eso sí no lo hagas cada 5 minutos porque puedes caer pesada.

4.- A veces ponte de su lado

Cuando estén con tu enamorado y él le llame la atención por algo sin sentido, ponte de su lado. ¡Te amará!

5.- Demuestra tus buenas intenciones

Para ella es muy importante asegurarse que eres sincera con su hermano, así que cada vez que puedas expón lo que sientes por él.

6.- Evita los celos

Recuerda que ambas siempre serán lo primordial en la vida de tu pareja por lo que no tienes que enojarte si no se verán porque ella necesita su ayuda o tendrán una tarde de hermanos.