Una relación es como una montaña rusa, es decir, que pasas por altas y bajas. Sin embargo, si notas que cada vez son más constantes las peleas son un indicio de que el vínculo de no va a durar por mucho tiempo.

A continuación, te damos algunos indicios que la relación puede estar condenada al fracaso:

1.-Están tratando de cambiarse el uno al otro

Una persona puede cambiar a lo largo del tiempo, pero forzarlo no una buena idea. Si en tus pensamientos está “todo sería perfecto sino hiciera esto”, es muy probable que no sean muy felices como suelen aparentar.

2.-Salir juntos parece una obligación

Salir en pareja suele ser muy reconfortante, pero salir solo poco le toca a él o ella invitar, no es lo más divertido.

3.-Te molestan pequeñas cosas

Si te molesta pequeños errores, como por ejemplo que se ofrezca a tender la cama, pero lo hace mal. Puede ser que algo está pasando en tu relación y no te has dado cuenta

4.- Parece que cada discusión va a acabar en ruptura

Si sueles tener una peleas pero cada vez se vuelve más intensa, al punto que parece que van terminar, es un signo de alarma.

5.- No te gustan ciertas cosas de su personalidad

Es muy normal que no coincidas con tu pareja en todo, pero si ignoras ciertos aspectos de él o ella solo para seguir saliendo juntos, tarde o temprano no lo tolerarás.

6.- Empiezas recordar cosas de tu ex

No es que quieras regresar con tu ex, pero si empiezas que recordar ciertos detalles de esa persona, puede ser un signo de que algo falta en tu relación actual.