Cuando una empieza a salir con alguien existen algunas dudas que empezarán a nacer en ella como si esa persona quiere algo serio u solamente busca algunas noches de pasión y listo. Para ayudarte a despejarlas y descubrir la verdad, a continuación, te contamos algunas señales.

1.- suele preguntarte para hacer planes juntos

Si bien es cierto que todavía no han llegado al punto de salir juntos todos los fines de semana, antes de hacer planes siempre te pregunta si harán algo, demostrando que eres su prioridad.

2.- le gusta saber de ti durante el día

Te saluda todos los días y te llama a tu hora de almuerzo para saber cómo ha ido tu día. Asimismo, suele ser el primero comentarte cuando escribes algo en tus redes sociales.

3.- le gusta que lo acompañes a eventos

Si lo invitan a una fiesta u alguna reunión, suele preguntarte si puedes acompañarlo. Y es que no tiene problemas en lucirte, demostrando que no tiene problema en que los vean juntos.

4.- no tiene problema en ver tus series favoritas

Si deciden quedarse en casa y tu propones ver alguna de tus series favoritas, él no tiene problema en hacerlo, probándote que lo que le gusta es estar a tu lado.

5.- sus amigos han empezado a agregarte al Facebook

Si últimamente te han aparecido en Facebook solicitudes de sus amigos, no te asustes. Esa es una buena señal y significa que les ha hablado bien de ti.

6.- no tiene problemas en conocer a tu familia o amigos

Si le comentas que es cumpleaños de tu hermano o algún primo y te gustaría que asista, él no tiene problema en hacerlo y hasta trata de llevarse muy bien con tus familiares.

Así que ya sabes, estas señales te ayudarán a despejar tus dudas y poder darte cuenta si tu considera la relación como algo serio.