Algunos hombres no suelen ser muy detallistas o no dicen con palabras el amor que sienten por su pareja. Sin embargo, existen algunas actitudes que te indican que tu novio está locamente enamorado de ti.

A continuación, te decimos 6 claves que indican sí está enamorado de ti:

1.-Te llama sin ningún motivo

El hombre que está enamorado de ti no espera que pasen días para llamarte sino que se pone en contacto directamente contigo. La razón por la que te llama sin ningún motivo es porque simplemente quiere escuchar tu voz.

2.- Siempre busca tu compañía

Si es él quien siempre te está buscando con una excusa para verte seguido, es un buen síntoma de que está pendiente en ti y te necesita.

3.- Tiene tiempo para ti

El tiempo es bien preciado, entre el trabajo y los compromisos a veces no queda tiempo para poder disfrutar. Sin embargo, si tu chico siempre busca un momento para pasar momentos inolvidables juntos es porque realmente le importas.

4.- Habla de ti con sus amigos

Si te incluye en su vida, nunca dejará de nombrarte con sus amigos. No solo dirá lo atractiva que le pareces, sino que comentará lo interesante y lo bien que le haces sentir.

5.-Su lenguaje corporal demuestra interés

El contacto visual de un hombre dice mucho, pero también su lenguaje corporal. Si pones atención a los pequeños detalles te darás cuenta que le agrada mucho tu compañía.

6.-Se interesa por tus aficiones

Otro indicador de que está enamorado de ti es cuando tu chico le interesa tus pasatiempos y aficiones por más pequeñas que sean. Por ejemplo, aunque no le guste las películas románticas o practicar yoga, siempre te preguntará sobre los temas que más te apasionan.