En algún momento de tu vida, seguro te ha pasado o te está ocurriendo de que cada vez que tu ex te llama, sí aquel que te dejó llorando por meses, y te dice para salir, no puedes negarte. Aunque, después de cada encuentro prometes a tu mente y corazón de que será el último.
Sin embargo, sabes que eso no sucederá y tus amigas han empezado a decirte que lo haces por debilidad, la verdad es que son otros los motivos y líneas debajo te los contamos.
1.- Deseas un cierre
Aunque su relación acabó hace muchos meses, finalizó de manera inesperada, por lo que sientes que todavía hay mucho que conversar.
2.- Crees que lo sigues amando
Si fue tu primer amor o estuvieron juntos por muchos años, entonces es probable que olvidarlo sea difícil y piensas que lo sigues queriendo.
3.- Esperas recuperar la historia que tenían
En tu interior sueles imaginar que estas salidas son una señal de que tal vez pronto regresen. ¡No te engañes! Existen muchas posibilidades de que no suceda.
4.- Te sientes sola
No cabe duda de que él te conoce de los pies a la cabeza, por lo que sabe como sacarte de tu zona de aburrimiento, así que sientes que es tu mejor opción.
5.- Buscas venganza
Si después de terminar la relación pasaste semanas encerrada en tu cuarto, entonces tal vez quieres que sienta un poco de eso. ¡Cuidado! Puedes salir lastimada.
6.- Piensas que es sincero cuando dice que te extraña
Durante su última salida te ha dicho esa frase y desde ese momento sientes que caminas por las nubes, porque dentro de tu corazón nació una nueva esperanza.