Los cambios hormonales no solo afectan a las mujeres durante el embarazo, los hombres también cambian en este periodo. Y hay algo mágico en los hombres que son padres que los hacen excelentes novios.

1. Sabe escuchar

¿Quien puede ser mejor para escuchar que un padre soltero? Ellos escuchan, hablan y solucionan problemas diariamente. Saben cómo hacerlo con sus hijas/os por lo que sabrán hacerlo contigo, y no por estrategia, sino porque ya es parte de su esencia y les interesa lo que tengas que decir.

NO TE PIERDAS: 8 señales que indican que un hombre será un gran padre

2. Va a tomarse las cosas con calma

Los padres solteros no tienen tiempo para ser los hombres que te perseguirán diariamente para que les aceptes una salida. Cuando no están trabajando o haciendo cosas por ellos mismos, las están haciendo por esa otra personita, no están sentados en el sillón todo el día tomando cerveza y comiendo pizza o buscando fotos de chicas en la redes sociales. Esto, significa que se tomarán las cosas con calma, lo que es bueno porque te dará tiempo y espacio para saber si es realmente lo que quieres y no dejarte guiar por esas emociones del momento que muchas veces nos engañan. Además, si el es capaz de darte un espacio en esa ocupada agenda es porque realmente te quiere.

3. Sabe acerca de prioridades

Él sabrá las cosas que realmente importan en la vida, como ese valioso tiempo de compartir en familia o tener interesantes conversaciones en donde se conocerán mucho más.

4. No querrá hacerte a ti lo que no le haría a su hijo

Esto puede sonar un poco fuerte pero muchas veces uno no se da cuenta el daño que puede hacer hasta que no lo ve proyectado en otras personas. Un padre soltero está consciente de lo que es dañar a una persona y, como ha pasado por eso con su hijo, procurará nunca hacértelo intencionalmente a ti.

PUEDES LEER: Lo que jamás me dijeron de tener una hija, por un papá enamorado

5. No eludirá responsabilidades

Aquel tipo que asume sus errores en la relación fallida, que no habla mal de la madre de sus hijos, que tome las riendas del asunto, cambie pañales y lleve a sus hijos al colegio sabe lo que es la responsabilidad.

6. No teme mostrar su lado más sensible

La sensibilidad viene acompañada de la paternidad. El chico duro ya no existe más, con él podrás hablar de todos los temas, por más sensible que sean.