Después de una ruptura siempre hay una posibilidad de regresar, más aún si la relación acabó en buenos términos. Y es que una separación es difícil de asimilar, por lo que sueles hacer la pregunta si debes o no volver con tu ex, pero recuerda que no todas las segundas partes son buenas porque sencillamente no son las mismas.
Si quieres retomar tu relación primero debes preguntarte y poner atención en ciertas actitudes:
1.¿Estás preparado?
¿Regresar con tu pareja te hace sentir feliz? Si la respuesta es sí, y crees que vale la pena intentarlo, entonces no te detengas. Pero también recuerda que tu felicidad no es un juego, y debes decidir con madurez.
2¿Era una relación tóxica?
¿Recuerdas las discusiones por cosas insignificantes y te cuestionabas si realmente valdría la pena? Entonces piénsalo mil veces en volver con tu ex pareja. En una relación ambos deben sentir libertad de actuar sin el temor de lo que te dirá la otra persona.
3.¿Te sientes solo?
Si eres de esas personas que siempre necesita compañía y estás considerando volver con tu ex, entonces no lo hagas. Recuerda que la soledad también es indispensable ya que te ayudará a conocerte a ti mismo.
4.¿Han cambiado las cosas?
¿Crees que la persona de la que te enamoraste puede sentir lo mismo por ti? Debes de considerar el tiempo que ha pasado, porque las personas no son las mismas siempre. Analiza la situación, antes de tomar una decisión y no salgas decepcionado.
5¿Ambos sienten el mismo deseo de volver?
Nadie debe forzar los sentimientos. Ambos deben ir por el mismo camino, sino la relación tendrá ningún éxito por más que lo intenten. Si vas regresar con tu ex, ambos deben ser claros en cuanto sus sentimientos.
6.¿No existe nadie más?
Si alguien más apareció durante el tiempo que te separaste de tu ex pareja, entonces es mejor que aclares tus sentimientos. Porque si tienes decidido volver con tu ex, debes asegurarte que el camino este despejado.
TE PUEDE INTERESAR
5 señales de que no olvidas a tu ex
5 cosas que aprendes al terminar con alguien que no te merece