6 cosas que debe hacer un hombre para causar buena impresión

6 cosas que debe hacer un hombre para causar buena impresión
Mirar directamente a los ojos es un manera de causa una buena impresión. ( Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Los hombres que quieren causar una buena impresión cuando quieren conquistar a una mujer, pero a veces llegan a sobre actuar y se muestran como realmente no son. Y es que la verdad nosotras nos damos cuenta que solo está intentando lucirse y eso no causa una buena impresión.

A continuación estas son algunas cosas que las mujeres notamos y puede causar una buena impresión:


1.Mirar directamente a los ojos

Tener contacto visual es muy importante, especialmente si es la primera vez, ya que sostener la mirada refleja seguridad y empatía. Además los ojos es una de las partes que toda mujer se fija siempre en un hombre.

2. Ser naturales

Tratar de ser quienes no son, no es un buen inicio. No hay nada peor que un hombre sobreactuando y solo logrará crear un efecto contrario. Un chico que actúa con naturalidad, se muestre honesto generará un mejor impresión.


3.Que sonrían

Una sonrisa puede ser un arma de seducción muy poderosa y algunos hombres no se dan cuenta descuidan por su higiene bucal o si tiene los dientes blancos.

4.Que tengan un buen perfume

El olor de un chico para las mujeres es lo primero que notan y quedará grabada en la memoria. Por ello es importante el tipo de perfume que utilicen, ya que demostrará que se preocupan por su aspecto en general, no solo por la forma en que se ven.


5.Que lleguen bien vestidos

Llegar bien vestidos a alguna reunión captará la atención de una mujer, sin embargo, para algunos hombres la ropa es lo de menos.

6.Que tengan una buena postura

Un hombre que tenga una buena postura y se mantenga erguido siempre llama más la atención que otro que este encorvado. Y es que la postura dice mucho de confianza que puedan tener así mismo y las mujeres aprecian mucho eso.

TE PUEDEINTERESAR

5 señales que te avisan que tu novio ya no te ama

10 señales que prueban que es tu chico ideal



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada