6 cosas que no debes hacer al iniciar una relación

6 cosas que no debes hacer al iniciar una relación
Esto es lo que no debes hacer cuando inicias una relación con alguien. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



¿Acabas de iniciar una relación? Entonces estás viviendo ese momento en el que todo es color de rosa y el amor que sienten el uno por el otro es puro y sincero. Sin embargo, si no quieres que la otra persona se asuste porque cree que las cosas entre ustedes van demasiado rápido, líneas debajo te contamos lo que no debes decirle a tu pareja.

1.- Olvidar las fechas importantes

Al inicio de la relación, la pareja se encuentra en una etapa en la que cada momento es especial e irrepetible. Por ello, olvidar alguna de esas fechas podría significar que no te importa mucho.


2.- decirle que lo necesitas

Si solamente llevan algunas semanas juntos sería un poco extraño que decirle que lo necesitas y no puedes separarte de él.

3.- seguir conversando con tu ex

Si ya empezaste una nueva relación, no tienes porque mantenerte en contacto con tu ex. Recuerda que hacer eso podría causarte problemas muy graves.


4.- dejarlo en visto

Dejarlo en visto podría significar que no te interesa mucho conversar con él, por lo que si estas ocupada dile y evitarás cualquier confusión.

5.- mentir sobre algo sencillo

Tal vez crees que una mentira blanca no hace daño a nadie, pero para él no podría tener el mismo significado. Lo mejor es hablar siempre con la verdad.


6.- estar todo el día juntos

Si bien es cierto que como su relación está empezando quieres estar todo el día con él, pero recuerda que son seres independientes y cada uno merece su espacio.

te puede interesar:

¿Existe el amor a primera vista? Entérate más aquí

5 importantes razones para no volver con tu ex



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada