¿Acabas de iniciar una relación? Entonces estás viviendo ese momento en el que todo es color de rosa y el amor que sienten el uno por el otro es puro y sincero. Sin embargo, si no quieres que la otra persona se asuste porque cree que las cosas entre ustedes van demasiado rápido, líneas debajo te contamos lo que no debes decirle a tu pareja.
1.- Olvidar las fechas importantes
Al inicio de la relación, la pareja se encuentra en una etapa en la que cada momento es especial e irrepetible. Por ello, olvidar alguna de esas fechas podría significar que no te importa mucho.
2.- decirle que lo necesitas
Si solamente llevan algunas semanas juntos sería un poco extraño que decirle que lo necesitas y no puedes separarte de él.
3.- seguir conversando con tu ex
Si ya empezaste una nueva relación, no tienes porque mantenerte en contacto con tu ex. Recuerda que hacer eso podría causarte problemas muy graves.
4.- dejarlo en visto
Dejarlo en visto podría significar que no te interesa mucho conversar con él, por lo que si estas ocupada dile y evitarás cualquier confusión.
5.- mentir sobre algo sencillo
Tal vez crees que una mentira blanca no hace daño a nadie, pero para él no podría tener el mismo significado. Lo mejor es hablar siempre con la verdad.
6.- estar todo el día juntos
Si bien es cierto que como su relación está empezando quieres estar todo el día con él, pero recuerda que son seres independientes y cada uno merece su espacio.